Wendy & Peter [Verificada]

S u s u r r a r . . .

11RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una magnífica semana santa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff por un lado me encanta estar unos días fuera y encontrarme una exposición de mi musa Wendy. Pero por otro lado no puedo hablar con vosotros ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre emia cómo me gusta cuando te pones en esta pose 😏😏😏😏 cuántas veces me he imaginado que me ponías la pierna encima de mi hombro mientras voy degustando tu precioso coñito 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmm como me gustaría que me fueras susurrando cosas mientras voy comiéndote 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis una magnífica vuelta a la rutina😘😘😘😘

S u s u r r a r . . .

11RCSAA.jpeg
ya empiezas el día fuerte, asi te quiero encima mio, masajeando mi espalda y hombros para despertarme, notando el roce de tus pezones duros por mi espalda y los labios de tu coño también, en eso notar como te tumbas completamente y me empiezas a susurrar que estás toda desnuda, con ganas de más y sigues frotando más y más tu coño, y no poder aguantarme las ganas y darme la vuelta para que veas mi empalme mañanero, lo agarres con tu mano y te acomodas bien encima para lamerlo mientras siento ese rico coño en mi boca, para lamerlo y chuparlo rico. Sentir como te metes mi polla en tu boca mientras agarras mis huevos, me la chupas sin parar hasta que sientas mi leche explotar en tu boca a la vez que te relajas después de dejar mi boca bien melosa.

Morbo puro.
Lencería blanca, inocente, con encaje, insinuando los pechos de Wendy y mostrando sus espectaculares labios vaginales.
Con el toque final, marca de la casa de sus zapatos de tacón alto rojos.
Mmmmmmm
Uuummm ... Me alegro de que sea de tu agrado ...
Nos gusta como describes la imagen ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo