Wendy & Peter [Verificada]

S u s u r r a r . . .

11RCSAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una magnífica semana santa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff por un lado me encanta estar unos días fuera y encontrarme una exposición de mi musa Wendy. Pero por otro lado no puedo hablar con vosotros ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre emia cómo me gusta cuando te pones en esta pose 😏😏😏😏 cuántas veces me he imaginado que me ponías la pierna encima de mi hombro mientras voy degustando tu precioso coñito 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmm como me gustaría que me fueras susurrando cosas mientras voy comiéndote 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis una magnífica vuelta a la rutina😘😘😘😘

S u s u r r a r . . .

11RCSAA.jpeg
ya empiezas el día fuerte, asi te quiero encima mio, masajeando mi espalda y hombros para despertarme, notando el roce de tus pezones duros por mi espalda y los labios de tu coño también, en eso notar como te tumbas completamente y me empiezas a susurrar que estás toda desnuda, con ganas de más y sigues frotando más y más tu coño, y no poder aguantarme las ganas y darme la vuelta para que veas mi empalme mañanero, lo agarres con tu mano y te acomodas bien encima para lamerlo mientras siento ese rico coño en mi boca, para lamerlo y chuparlo rico. Sentir como te metes mi polla en tu boca mientras agarras mis huevos, me la chupas sin parar hasta que sientas mi leche explotar en tu boca a la vez que te relajas después de dejar mi boca bien melosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo