Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Avísame para estar prevenida por si hay que tomar medidas ante la inminente llegada de la " bestia " ...Ya verás tú como libere yo a la "bestia"![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Avísame para estar prevenida por si hay que tomar medidas ante la inminente llegada de la " bestia " ...Ya verás tú como libere yo a la "bestia"![]()
Uuummm ... Como nos gusta soñar ... Y si es despierto más todavía ...Pues van unos cuantos sueños, si. Dormido, y despierto. Y no te digo quienes eran los protagonistas
No te puedes imaginar verte así con esa lencería con esa camiseta aunque me repita con ese pubis con esas piernas esa tripita que no es tripita es músculo no me equivoco uff me pone la piel de gallina a cualquieraUuummm ... Se me pone la piel de gallina de imaginarlo ...
Me encantan esas braguitas. Aparte, te sientan genial.
Y menos si se trata de las humedades de tu coñoJajajaja ... Como eres ... No pierdes oportunidad ...![]()
Hay tiempo para todoBueno ... Es una opción ... Aunque somos más de compartir sin separarnos ...![]()
Y muchoUuummm ... Me alegro de provocar deseos ... Y que ese Deseo genere Placer ...![]()
Siempre, pero juegas con ventaja que ya vas sabiendo muy bien mis gustos y preferencias y lo dones en cuentaNaaa ... Tú que me miras bien ... Jejeje ...![]()
Ufff quiero ver ese gustito en tu miradaY que gustito más rico cuando rozan ... Uuummm ...![]()
seguiré despierto….Mejor que dormido ... Más real ... Jijiji ...
Un poquito de dolor con placer
Esa cadenita...como une los tres mejores puntos de wendy...uff
Si esos labios hablasen, la de cosas que nos contarían.
Ufff sujeta tú mi polla que yo voy a tirar de la cadena para encontrar tú punto algido entre dolor y placer
Buenos días preciosa
Jajajaja ... Avísame para estar prevenida por si hay que tomar medidas ante la inminente llegada de la " bestia " ...![]()
yo te lo sujeto, mientras deslizo mis dedos por encima de tu clítoris mientras notas mi polla dura frotando tus ricos labios, viendo como te excitas y te chupo los pezones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.