Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jujuju ... Bienvenido al " Paraíso de las Humedades " ...Y menos si se trata de las humedades de tu coño![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jujuju ... Bienvenido al " Paraíso de las Humedades " ...Y menos si se trata de las humedades de tu coño![]()
Ufff,que buena estás...te comería esas tetas mientras te acaricio por encima de las bragas hasta que se te mojen mmm
Toda la razón ... Pero siempre junt@s ...Hay tiempo para todo![]()
Dale ... Jejeje ...Y mucho![]()
Jajajaja ... Todo vale y todo cuenta ...Siempre, pero juegas con ventaja que ya vas sabiendo muy bien mis gustos y preferencias y lo dones en cuenta![]()
Suelo cerrar los ojos y hechar la cabeza hacia atrás ...Ufff quiero ver ese gustito en tu mirada![]()
Por la cuenta que te trae ... Jejeje ...seguiré despierto….
Uuummm ... Que bien sienta ... Y como nos gusta ...Un poquito de dolor con placer
Puntos estratégicos ... elegidos con delicadeza ... Uuummm ...Esa cadenita...como une los tres mejores puntos de wendy...uff
Uuuffff ... Para escribir algún que otro parrafo ... Momentos inolvidables de Morbo & Placer ...Si esos labios hablasen, la de cosas que nos contarían.
Uuuffff ... No sabes tú nada ... Jijiji ... Te dejo tirar y luego cambiamos ... Jejeje ...Ufff sujeta tú mi polla que yo voy a tirar de la cadena para encontrar tú punto algido entre dolor y placer![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff deja deja que ya te sujeto yo y tú sujétame a mí
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo dan estás cadenitas y en qué tres puntos más espectaculares se enganchanmmmmmmmmm será cuestión de seguir la cadena con mis manos o mi boca
Que tengáis un feliz puente![]()
Entonces ningún problema ... Me encanta ser receptiva ... Uuummm ...Alguna medida tendrías que tomar, pero serían receptivas y no defensivas
Encantada ... Se puede decir más alto pero no más claro ... Jejeje ...¿Sujetar o tirar?, ¿o tirar un poco de paso que sujeto?
Uuuffff ... Que rico lo que comentas a estas horas de la tarde después de un día de trabajo ...yo te lo sujeto, mientras deslizo mis dedos por encima de tu clítoris mientras notas mi polla dura frotando tus ricos labios, viendo como te excitas y te chupo los pezones
Uuuffff ... Como me gusta que me dediquen atenciones como las que describes ... Gracias ...Ufff,que buena estás...te comería esas tetas mientras te acaricio por encima de las bragas hasta que se te mojen mmm
Que pedazo de coño mmmm
…nos.
a tu disposición…
Esta imagen me ha dejado sin palabras por la intensidad, el morbo y la sexualidad que desprende.
Y si cuando repites vuelve a agradar el bucle se vuelve infinitoUuummm ... Cuando algo agrada gusta repetir ... Gracias por tus pensamientos ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.