Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Que suertudo ...Por suerte me da el calorcito... El ambiental y el interior![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Que suertudo ...Por suerte me da el calorcito... El ambiental y el interior![]()
Sexual así es como yo concibo a una mujer
Uuummm ... Como suena eso ... Jejeje ...A ti por abrirte conmigo![]()
Lo sé soy muy tocona ... Jijiji ...Toca toca, toca todo lo que quieras![]()
Ya me conoces me gusta jugar con los dobles sentidos y lo literalUuummm ... Como suena eso ... Jejeje ...![]()
Es nuestra especialidad ... Disfrutar sin parar ...Ufff porque me da mi que me harías disfrutarlo mucho?![]()
Todas las veces que se pueda y mas ...Espero que noque quiero repetir
![]()
Uuummm ... Ambrosía para el deleite del paladar ...Mmmm quiero probarlo
Y por ese orden ...lentamente…intensamente…plenamente..
Siiii ... La verdad es que tenéis gustos muy parecidos ...De nada son mis pensamientos ya sabes creo que tu marido los tiene muy parecidos
Ufffff eso me encanta porque yo lo soy mucho y a veces necesito lo mismo que lo sean conmigo jajajaLo sé soy muy tocona ... Jijiji ...![]()
Qué vicio tenemosEs nuestra especialidad ... Disfrutar sin parar ...![]()
Uuummm ... Toda la razón ... Nos encanta ...Mmm siempre saboreas siempre sabes cómo exhibirte y como provocar
Para ponerla entre los labios y recrearse ...Uffff que rica hamburguesita![]()
Mal no lo pasamos ... ya te lo digo yo ... Jejeje ...Que bien se lo pasa Peter, suertudo¡¡¡¡
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Preciosa instantanea
Ufffff siii primero la lengua para catarla bien pero en esa postura meter la polla ahí tan apretaditoPara ponerla entre los labios y recrearse ...![]()
Uuummm ... Que delicia ...placer a raudales ...eso se me da muy bien, guiarme por el tacto cuando apenas haya luz, y quedarme degustando tu delicioso coño, saboreando tus labios, tu clítoris, tus dedos, metiendo la lengua adentro haciendo circulo, notando como te mojas más y más hasta sentir tu flujo deslizándose en mi boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.