Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 37,008
Jejeje ...Un poco si![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje ...Un poco si![]()
Juego que nos gusta a muchos ... creemos ... Jejeje ...Ya me conoces me gusta jugar con los dobles sentidos y lo literal![]()
CiertoJuego que nos gusta a muchos ... creemos ... Jejeje ...![]()
Est谩 genial cuando nos sentimos correspondid@s ... Nosotr@s lo somos ...Ufffff eso me encanta porque yo lo soy mucho y a veces necesito lo mismo que lo sean conmigo jajaja
Os adoroEst谩 genial cuando nos sentimos correspondid@s ... Nosotr@s lo somos ...
Ya te digo ... Y que no falten nunca las ganas ...Qu茅 vicio tenemos![]()
Y a m铆 me gustar铆a ser su depositario y guardi谩n.Todo un misterio por descubrir ... Si esa mano hablara cu谩ntos secretos contar铆a ...![]()
Dale ...Esa es mi Wen![]()
Jajaja conociendonos no creoYa te digo ... Y que no falten nunca las ganas ...![]()
A Peter le encanta que me ponga al borde la cama tal como estoy y el de pie ... Tenemos cama alta a la medida para ello ... Y mir谩ndonos a los ojos ... Uuummm ...Ufffff siii primero la lengua para catarla bien pero en esa postura meter la polla ah铆 tan apretadito![]()
Ooohhhh ... Las vacaciones te est谩n afectando ... Jejeje ...Os adoro![]()
Uuummm ....agradecid@s por tu ofrecimiento ...Y a m铆 me gustar铆a ser su depositario y guardi谩n.![]()
Esa es la intenci贸n ... Jejeje ...Jajaja conociendonos no creo![]()
Uuuffff ... Miedo me das ...Aixxx cuando te pille![]()
Uuffff momentazoA Peter le encanta que me ponga al borde la cama tal como estoy y el de pie ... Tenemos cama alta a la medida para ello ... Y mir谩ndonos a los ojos ... Uuummm ...![]()
SeguramenteOoohhhh ... Las vacaciones te est谩n afectando ... Jejeje ...![]()
Nada que t茅mer y mucho que disfrutarUuuffff ... Miedo me das ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.