Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Esa es la intención ... Jejeje ...Ajuste perfecto mire por donde se mire
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la intención ... Jejeje ...Ajuste perfecto mire por donde se mire
Lo bueno de los elásticos es que generalmente recuperen su forma inicial ... Siempre y cuando no nos excedermos ... Jejeje ...Ajuste perfecto mire por donde se mire
No lo estires demasiado que después no queda bien, aunque a ti te queda bien hasta un trapo![]()
Mmmmmmmm perfecto entoncesTendrías ración doble de chupeteo ... Jejeje ...![]()
Si ahora vas a ir a Sabe y Ganar ... Jijiji ..¿Por mi mente?, nada, solo cifras y letras![]()
Gracias ...Me alegro no es para menos
Uuummm ...Verte ponerte la
Disfrutado y con ganas de más ...Espero que ya lo hayas disfrutado eso él no me digo que no a lo mejor es que no lo has hecho ni lo ha hecho tu Peter pues es una gozada disfrutar
Jijiji ...Mmmmmmmm perfecto entonces![]()
No quiero ni pensar con el morbo que tenéis los dos y con las fotos más morbosas que hacéis la situación es tan excitantes y tan morbosas que os crearéis en la calle o en algún local ya lo sabes seguro que tenéis muy buenas anécdotasGracias ...
Buenas apreciaciones ... Podría ser tranquilamente ...
UfffffUuummm ... Esa es la actitud ... Besar con pasión ...![]()
Jujuju ...
Mmmm pués dame cita yaA mí me encanta que me lo hagan ... Jijiji ...![]()
Ufffff menudo peligro tenéis parejitaUuummm ... Me alegro que sea de tu agrado ...
La luz enfoca y proyecta los detalles que a Peter le gusta resaltar ...
El botón rojo para activarlo con pasión ...![]()
Será qué presto atenciónUuummm ... Sabes lo que me gusta y como me gusta ... Tienes algo de ventaja ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Mal no lo pasamos ... Hay días que estamos traviesos y nuestras mentes perversas no paran ...No quiero ni pensar con el morbo que tenéis los dos y con las fotos más morbosas que hacéis la situación es tan excitantes y tan morbosas que os crearéis en la calle o en algún local ya lo sabes seguro que tenéis muy buenas anécdotas
Jujuju ... Agenda completa de momento ...Mmmm pués dame cita ya![]()
Nosotros ... Que va ... Si somos unos angelitos ... Jejeje ...Ufffff menudo peligro tenéis parejita![]()
Así nos gusta ... Aplicado y atento ... Como en clase ...Será qué presto atención![]()
MalaJujuju ... Agenda completa de momento ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.