Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Seguro que sería el no va más ... Buenas combinación ...Dulce y salado, una buena combinación. Le añadimos un poco de picante, y listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sería el no va más ... Buenas combinación ...Dulce y salado, una buena combinación. Le añadimos un poco de picante, y listo
Esa es la intención ... Jejeje ...Ajuste perfecto mire por donde se mire
Lo bueno de los elásticos es que generalmente recuperen su forma inicial ... Siempre y cuando no nos excedermos ... Jejeje ...Ajuste perfecto mire por donde se mire
No lo estires demasiado que después no queda bien, aunque a ti te queda bien hasta un trapo![]()
Mmmmmmmm perfecto entoncesTendrías ración doble de chupeteo ... Jejeje ...![]()
Si ahora vas a ir a Sabe y Ganar ... Jijiji ..¿Por mi mente?, nada, solo cifras y letras![]()
Gracias ...Me alegro no es para menos
Uuummm ...Verte ponerte la
Disfrutado y con ganas de más ...Espero que ya lo hayas disfrutado eso él no me digo que no a lo mejor es que no lo has hecho ni lo ha hecho tu Peter pues es una gozada disfrutar
Jijiji ...Mmmmmmmm perfecto entonces![]()
No quiero ni pensar con el morbo que tenéis los dos y con las fotos más morbosas que hacéis la situación es tan excitantes y tan morbosas que os crearéis en la calle o en algún local ya lo sabes seguro que tenéis muy buenas anécdotasGracias ...
Buenas apreciaciones ... Podría ser tranquilamente ...
UfffffUuummm ... Esa es la actitud ... Besar con pasión ...![]()
Jujuju ...
Mmmm pués dame cita yaA mí me encanta que me lo hagan ... Jijiji ...![]()
Ufffff menudo peligro tenéis parejitaUuummm ... Me alegro que sea de tu agrado ...
La luz enfoca y proyecta los detalles que a Peter le gusta resaltar ...
El botón rojo para activarlo con pasión ...![]()
Será qué presto atenciónUuummm ... Sabes lo que me gusta y como me gusta ... Tienes algo de ventaja ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Mal no lo pasamos ... Hay días que estamos traviesos y nuestras mentes perversas no paran ...No quiero ni pensar con el morbo que tenéis los dos y con las fotos más morbosas que hacéis la situación es tan excitantes y tan morbosas que os crearéis en la calle o en algún local ya lo sabes seguro que tenéis muy buenas anécdotas
Jujuju ... Agenda completa de momento ...Mmmm pués dame cita ya![]()
Nosotros ... Que va ... Si somos unos angelitos ... Jejeje ...Ufffff menudo peligro tenéis parejita![]()
Así nos gusta ... Aplicado y atento ... Como en clase ...Será qué presto atención![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.