Wendy & Peter [Verificada]

Alaaa ... Exagerado ... No ser谩 para tanto ...
Pues la verdad es que soy tan real como la vida misma ... Jejeje ...
Uuummm ... Como me gusta cuando me dedican atenciones y mimos entre las piernas ... 馃槝
Uyy, no creo que exagere demasiado. Nunca decepcionas. 馃槝
Ya sabes que mimos no te van a faltar. Peter es un artista 馃槈. Y voluntarios hay miles (yo no, que esperar茅 a que me lo pidas, jejejejeje)......馃槝馃槝
 

S u c c i o n a r . . .


8RCSA.jpeg
Ohhh, despertarse y encontrar una mano que la agarra por la base y la boca aprisionando la punta, la lengua humedeciendo todo y jugando con el agujero.,..succionas repetidamente....saboreas tu premio...uffff que placer.....Deliciosa 馃構 馃構
 

S u c c i o n a r . . .


8RCSA.jpeg
asi cualquiera se despierta feliz, lo que pone un buen juego de lengua y saliva en el glande, teniendote asi notarias como mi glande bombea justo en el momento de descargar mis chorros de leche por tu lengua y boca, viendo como relames mi polla entera, dejandome bien limpio
 
Uyy, no creo que exagere demasiado. Nunca decepcionas. 馃槝
Ya sabes que mimos no te van a faltar. Peter es un artista 馃槈. Y voluntarios hay miles (yo no, que esperar茅 a que me lo pidas, jejejejeje)......馃槝馃槝
Uuummm ... Me vas sacar los colores ... Jijiji ... 馃槄
Peter te da las gracias por la parte que le toca ... 馃槝
 
Ohhh, despertarse y encontrar una mano que la agarra por la base y la boca aprisionando la punta, la lengua humedeciendo todo y jugando con el agujero.,..succionas repetidamente....saboreas tu premio...uffff que placer.....Deliciosa 馃構 馃構
Me comenta Peter " Lo mejor del despertar tempranero ... " 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo