Wendy & Peter [Verificada]


A c e r c a r . . .


23CRSA.jpeg
Ohhh 😍, No me cabe en la cabeza que puedas estar tan espectacular y maravillosa. Da hasta casi miedo tocar y que sea un sueño. Quiero comprobar que eres real, acercarme, sentir tu calor, rozar mi cuerpo alrededor del tuyo, mimar cada poro, saciarnos entre tus piernas, robar tu aroma.....😘😘
 
Yo restregaría todo contra todo tu cuerpo, pero si te pones así, empezaría con mucho gusto restregando mi lengua por tu precioso coño mientras te tocas las tetas y aún más morboso el momento
Haces bien en aprovechar y restregarte por todo el cuerpo ... Sabes que me encantan ese tipo de actitudes desinteresadas ...
Ya si de paso me das una restregada por los filetitos te estaría más que agradecida ...
 
Ohhh 😍, No me cabe en la cabeza que puedas estar tan espectacular y maravillosa. Da hasta casi miedo tocar y que sea un sueño. Quiero comprobar que eres real, acercarme, sentir tu calor, rozar mi cuerpo alrededor del tuyo, mimar cada poro, saciarnos entre tus piernas, robar tu aroma.....😘😘
Alaaa ... Exagerado ... No será para tanto ...
Pues la verdad es que soy tan real como la vida misma ... Jejeje ...
Uuummm ... Como me gusta cuando me dedican atenciones y mimos entre las piernas ... 😘
 
Atrás
Top Abajo