Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Pues nos alegramos ...Te aseguro que en parte es gracias a vosotros...me enganchais![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Pues nos alegramos ...Te aseguro que en parte es gracias a vosotros...me enganchais![]()
Jijiji ...Jajaja no lo creo![]()
Jijiji ...![]()
Claro ...Eso sí![]()
Yo restregaría todo contra todo tu cuerpo, pero si te pones así, empezaría con mucho gusto restregando mi lengua por tu precioso coño mientras te tocas las tetas y aún más morboso el momento
Ohhh
Yo me acercaría tanto que correría peligro de que me quitaras un ojo con tus pezones
Haces bien en aprovechar y restregarte por todo el cuerpo ... Sabes que me encantan ese tipo de actitudes desinteresadas ...Yo restregaría todo contra todo tu cuerpo, pero si te pones así, empezaría con mucho gusto restregando mi lengua por tu precioso coño mientras te tocas las tetas y aún más morboso el momento
Alaaa ... Exagerado ... No será para tanto ...Ohhh, No me cabe en la cabeza que puedas estar tan espectacular y maravillosa. Da hasta casi miedo tocar y que sea un sueño. Quiero comprobar que eres real, acercarme, sentir tu calor, rozar mi cuerpo alrededor del tuyo, mimar cada poro, saciarnos entre tus piernas, robar tu aroma.....
![]()
Uuummm ... Me dejas intrigada ... Si estuvieras a mi lado ... Jejeje ...Me pongo malo de no poder tenerte a mi alcance
![]()
No te preocupes son de los que saben tratar con cariño a los invitad@s ...Yo me acercaría tanto que correría peligro de que me quitaras un ojo con tus pezones
Uuummm ... Acércate un poco más y lo compruebas ...Dan ganas de acercarse y arder mmmm
Uyy, no creo que exagere demasiado. Nunca decepcionas.Alaaa ... Exagerado ... No será para tanto ...
Pues la verdad es que soy tan real como la vida misma ... Jejeje ...
Uuummm ... Como me gusta cuando me dedican atenciones y mimos entre las piernas ...![]()
Mmmm que delicia Wendy
Ohhh, despertarse y encontrar una mano que la agarra por la base y la boca aprisionando la punta, la lengua humedeciendo todo y jugando con el agujero.,..succionas repetidamente....saboreas tu premio...uffff que placer.....Deliciosa
Joder Wendy ya de buena mañana me han dado ganas de chupar el trozo plástico ese y el parking donde lo guardas jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.