Wendy & Peter [Verificada]

A c e r c a r . . .

23CRSA.jpeg
Ohhh 馃槏, No me cabe en la cabeza que puedas estar tan espectacular y maravillosa. Da hasta casi miedo tocar y que sea un sue帽o. Quiero comprobar que eres real, acercarme, sentir tu calor, rozar mi cuerpo alrededor del tuyo, mimar cada poro, saciarnos entre tus piernas, robar tu aroma.....馃槝馃槝

Yo restregar铆a todo contra todo tu cuerpo, pero si te pones as铆, empezar铆a con mucho gusto restregando mi lengua por tu precioso co帽o mientras te tocas las tetas y a煤n m谩s morboso el momento
Haces bien en aprovechar y restregarte por todo el cuerpo ... Sabes que me encantan ese tipo de actitudes desinteresadas ...
Ya si de paso me das una restregada por los filetitos te estar铆a m谩s que agradecida ...

Ohhh 馃槏, No me cabe en la cabeza que puedas estar tan espectacular y maravillosa. Da hasta casi miedo tocar y que sea un sue帽o. Quiero comprobar que eres real, acercarme, sentir tu calor, rozar mi cuerpo alrededor del tuyo, mimar cada poro, saciarnos entre tus piernas, robar tu aroma.....馃槝馃槝
Alaaa ... Exagerado ... No ser谩 para tanto ...
Pues la verdad es que soy tan real como la vida misma ... Jejeje ...
Uuummm ... Como me gusta cuando me dedican atenciones y mimos entre las piernas ... 馃槝

Alaaa ... Exagerado ... No ser谩 para tanto ...
Pues la verdad es que soy tan real como la vida misma ... Jejeje ...
Uuummm ... Como me gusta cuando me dedican atenciones y mimos entre las piernas ... 馃槝
Uyy, no creo que exagere demasiado. Nunca decepcionas. 馃槝
Ya sabes que mimos no te van a faltar. Peter es un artista 馃槈. Y voluntarios hay miles (yo no, que esperar茅 a que me lo pidas, jejejejeje)......馃槝馃槝

S u c c i o n a r . . .

8RCSA.jpeg
Ohhh, despertarse y encontrar una mano que la agarra por la base y la boca aprisionando la punta, la lengua humedeciendo todo y jugando con el agujero.,..succionas repetidamente....saboreas tu premio...uffff que placer.....Deliciosa 馃構 馃構

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo