Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres seguir practicando (que no digo yo que te haga falta) te presto la mía desde su punta hasta su nacimiento. Me humedezco solo de pensar que la punta de tu lengua roza cualquier parte de mi cuerpo
Que ganas de empezar el día devorando todo entre sus piernas
Envidia máxima
Ummm... Eses juguetes son los que me gustan... Para agarrarte por la anilla y pasearte hasta la parte de la casa que me apetezca follarte
Uggfg... Que boca de mamona... Te gusta que te la llenen?
asi cualquiera se despierta feliz, lo que pone un buen juego de lengua y saliva en el glande, teniendote asi notarias como mi glande bombea justo en el momento de descargar mis chorros de leche por tu lengua y boca, viendo como relames mi polla entera, dejandome bien limpio
Uuummm ... Me vas sacar los colores ... Jijiji ...Uyy, no creo que exagere demasiado. Nunca decepcionas.
Ya sabes que mimos no te van a faltar. Peter es un artista. Y voluntarios hay miles (yo no, que esperaré a que me lo pidas, jejejejeje)......
![]()
Uuummm ... Encantada de que te guste lo que ves ... Jejeje ...Mmmm que delicia Wendy![]()
Me comenta Peter " Lo mejor del despertar tempranero ... "Ohhh, despertarse y encontrar una mano que la agarra por la base y la boca aprisionando la punta, la lengua humedeciendo todo y jugando con el agujero.,..succionas repetidamente....saboreas tu premio...uffff que placer.....Deliciosa![]()
![]()
Jajajaja ... Mejor chupar el " parking " ... Y el trozo de plástico para jugar un rato ...Joder Wendy ya de buena mañana me han dado ganas de chupar el trozo plástico ese y el parking donde lo guardas jajajajaja
Dando alas a la imaginación ...Mmmm que morbazooo Wendy![]()
Uuummm ... Agradecida por el ofrecimiento ... Eres un encanto ...Si quieres seguir practicando (que no digo yo que te haga falta) te presto la mía desde su punta hasta su nacimiento. Me humedezco solo de pensar que la punta de tu lengua roza cualquier parte de mi cuerpo
De las mejores maneras de empezar el día ... por no decir la mejor ...Que ganas de empezar el día devorando todo entre sus piernas
Uuummm ...Envidia máxima
Jajajaja ... Será la parte de la casa donde me apetezca a mí más bien ... Jejeje ...Ummm... Eses juguetes son los que me gustan... Para agarrarte por la anilla y pasearte hasta la parte de la casa que me apetezca follarte
Me gusta más que me lo coman ...Uggfg... Que boca de mamona... Te gusta que te la llenen?
Me encantaría.. Sin prisas hasta saciarteMe gusta más que me lo coman ...
Y muchooooUuummm ... Encantada de que te guste lo que ves ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.