Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Se ve perfectamente ... Puede ser cuestión del navegador que utilices ... Prueba con otro navegador ...No puedo ver el video![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se ve perfectamente ... Puede ser cuestión del navegador que utilices ... Prueba con otro navegador ...No puedo ver el video![]()
Buenos días fabuloso como siempre
Joderrr, vuestra especialidad es darnos los buenos y mejores días posibles
¡Vaya cuerpazo! Invita a la pasión, la lujuria y el desenfreno y la colección de fotos dice mucho de ti y de tus deseos
Probaré con otroSe ve perfectamente ... Puede ser cuestión del navegador que utilices ... Prueba con otro navegador ...
Creo que, con permiso de Peter, yo podría mimarte mejor (no mejor que él, sino que tú misma en esta foto). No sé si me he explicado
Buenos días preciosa
Mmmmmmmm que foto más sexy
Diooos, me ara chuparte esa axila mientras te toco las tetas y mi polla esta en ese coñito húmedo
Buenos sí que son ... Salió el Sol ...Buenos días fabuloso como siempre
Por lo menos es lo que intentamos ... Que los días sean lo mejor posible desde bien temprano ...Joderrr, vuestra especialidad es darnos los buenos y mejores días posibles. Ahora en serio, belleza absoluta. Un verdadero placer verla
. Buenos días
![]()
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...¡Vaya cuerpazo! Invita a la pasión, la lujuria y el desenfreno y la colección de fotos dice mucho de ti y de tus deseos
No sabes tú cuánto ...Es importante mimarse, y a ese cuerpo sobre todo, y a todas hora... Y por todos lados
...
Vista esta maravilla ahora toca relajarse, (o mimarse)
Nosotros con Chrome lo vemos bien ...Probaré con otro![]()
Te hemos entendido ... Jejeje ... " A buenos entendedores pocas palabras bastan " ...Creo que, con permiso de Peter, yo podría mimarte mejor (no mejor que él, sino que tú misma en esta foto). No sé si me he explicado![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Mmmmmm que placer verte en movimientoun cuerpo escultural como el tuyo aún es más bonito cuando lo ves haciendo estos hipnóticos movimientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante video y estás increíble con esta lencería
Por supuesto que se te ha de contemplar sin prisa, disfrutando y descubriendo todos tus recovecos
Que tengáis un gran dia![]()
Jejeje ... Y se agradecen esos comentarios que animan a seguir cada día ...Mmmmmmmm que foto más sexy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosas joyas para un tesoro
Estas impresionante y espectacular
Peter te mima en persona y al menos yo intento mimarte con mis comentarios
![]()
Esto ya es casi cuando de chico salias del colegio y estabas deseando llegar a casa para ver la serie de turno,,,,pues ahora igual, deseando llegar a casa para ver con que foto nos deleitas cada día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.