Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... El punto de vista es importante ...Según como se mire![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... El punto de vista es importante ...Según como se mire![]()
Buenas !Buenos días!, sosiego antes de la tempestad será, porque se intuye a posteriori acción. Me encantan esas medias, taconazos y esa vista trasera de coñito y culete. Superándoos como no, barbaridad como hacéis motivar nuestra imaginación. Feliz jueves Wendy & Peter
Uuufff ... Vemos que lo tienes claro ...Tras una buena comida Wendy de arriba a abajo y dejarlo bien húmedo, un buen pollazo duro profundo![]()
Tienes donde agarrarte ... Jejeje ...Sosiego dice jejeje y yo. Yo no soy de so, si no más bien de arre, jeje y más en esa posición. Tremenda foto
Jajajaja ... Hoy tacaba así ...¿Que? Y tu so golfa!![]()
Y por la virgen ... Que no es el caso ...Por Dios!!![]()
Que no respondes no ...?No me lo digas dos veces![]()
Uuummm ... Lokito del todo ... Jejeje ...Madre mía,con esta ya si que no puedo, si te encontrase así me volvería loco![]()
Gracias por pasarte por aquí ...Riquísima
Uuummm ... Tú que me ves con ojos bonitos ...Que buenísima esta
Nos alegramos de que os guste ...Pufff como nos ha gustado esta foto a Keyser y a mi!!![]()
Ooohhh ... Me vas a sacar los colores ...Increibles fotosss son espectaculares Gracias por compartir tanta belleza![]()
A veces no hace falta decir nada ...Me has dejado sin palabras![]()
Por algo se empieza ... Más tarde se van subiendo las revoluciones ...Justo lo que no te daría si te encuentro alguna vez en semejante situación. Usted me mata, Wendy, se lo aseguro.
Las revoluciones con usted cerca creo que siempre estarán muy altas.Por algo se empieza ... Más tarde se van subiendo las revoluciones ...![]()
Increibles fotosss son espectaculares Gracias por compartir tanta belleza
de Nada todo un placer poder dedicarte esas palabrasOoohhh ... Me vas a sacar los colores ...
Gracias por tus bonitas palabras ...![]()
El placer es mutuo ... Jejejeje ...Increibles fotosss son espectaculares Gracias por compartir tanta belleza
de Nada todo un placer poder dedicarte esas palabras![]()
Sosiego: Quietud, tranquilidad, serenidad.
Jajajaja ... El mundo al revés ... "Ironia Modo On " ...Sosiego: Quietud, tranquilidad, serenidad.
Seguro??? el título no será por lo que provoca la foto, no???![]()
¿Me permites ...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.