Wendy & Peter [Verificada]

馃挄Ohhhh, me gusta el rosa y como te queda. Aunque me gustas tanto con algo rosa como sin nada 馃槈. Hay algo especial en esta foto, no se si es la luz, la mezcla de colores del rojo, rosa y b/n o simplemente t煤. Deliciosamente hermosa 馃槝馃槝
Un poco de todo ... La mezcla genera la combinaci贸n perfecta ...
Uuummm ... Gracias ... 馃槝

Para sentirse Indiana Jones, explorando toda esa ortograf铆a, intentando descubrir lugares en los que se ocultan lugares y templos dedicados a 馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝, y a la 馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣馃懣, a la vez que so帽amos con :adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::tetas2::tetas2::tetas2::tetas1::tetas1::tetas1::tetas1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1:.
驴No s茅 si me explico.?
Perfectamente ... Alto y claro ... Jejeje ... 馃槢

En mi adolescencia era un experto en soltar los corchetes de los sujetadores y retirarlos.
Que emocionante y placentero resultaba sentir la suavidad del seno y el contacto con el pez贸n; todo ellos con m谩s miedo que verg眉enza.
Pocas veces sal铆as indemne, y una mancha en la entrepierna te delataba.馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀.
Jajajaja ... Que tiempos aquellos en los que las primeras experiencias eran altamente excitante y recordadas ... 馃槈

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo