Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘 y que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué recopilatorio después de tantos días 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 como siempre estás increíble y espectacular en todas las publicaciones 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Me ha gustado esta foto porque creo que eres color de lencería es nuevo y me encanta que sea de los tangas que sabes que me gustan... Con acceso directo al paraíso 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que placer es ver tu cuerpo en todo su esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥 esos preciosos pechos que tienes, ese abdomen super sexy, tu coñito de escándalo, tus sexy piernas.... uuuuuuuuuuuffffff todo espectacular 😍😍😍😍😍😍
Y seguro que llevabas también unos taconazos, no? 😏😏😏
Que estéis teniendo una gran semana 😘😘
Buenas !
Uuummm ... Me dejas boquiabierta ... Como siempre con tus pensamientos ...
Tengo de varios colores creo que son 5 ... Jijiji ...
No me acuerdo si llevaba tacones pero seguro que no andaban muy lejos ... Jejeje ... Gracias por pasarte ... 😘

S u s c i t a r . . .

6CSRA.jpeg
Buena perspectiva, creo que es la que tendría contigo mientras te beso el cuello y tus pechos rozan con mi cuerpo. Agarrar tu culo con fuerza y sentir tu lencería...
Que te parece si meto mi polla por tu rajita bien lubricada, sin penetrarte, solo rozando...

Buena perspectiva, creo que es la que tendría contigo mientras te beso el cuello y tus pechos rozan con mi cuerpo. Agarrar tu culo con fuerza y sentir tu lencería...
Que te parece si meto mi polla por tu rajita bien lubricada, sin penetrarte, solo rozando...
Uuuffff ... Si solo es rozando adelante ... Vamos calentando el ambiente ...
Y ma tarde vemos que se nos ocurre ... Jejeje ... 😛

Atrás
Top Abajo