Wendy & Peter [Verificada]

Tuve una etapa rebelde en el instituto y no era precisamente de los que más atendían en clase, claro que ninguna de mis profesoras era como tú. Con que hubieran tenido tú cuerpazo, e insinuar un poco con blusas y botones, faldas y aberturas, o pantalones ajustados...

Había una que, sin tener un cuerpazo, solía llevar faldas ajustadas de largo hasta la rodilla, y a abertura lateral o trasera, y esa si llamaba mi atención de varias maneras. Unas veces por la vista y me ponía palote, y otras veces llamaba mi atención por mi apellido y una bronca 🤣
Jajajaja ... Parece que tenías la mente y los sentidos en otros asuntos ...
Las faldas y las blusas es que dan mucho juego y morbo sobre todo si hay botones de por medio ...

UFFFF!!!!! tremenda foto, super morbosa, sexy y elegante... tu culo es mi debilidad... es una locura :adorar1:

D e s p e r t a r . . .

76CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde largo 😘😘😘
Que espectáculo es siempre volver entrar a tu hilo después de días y contemplar cada una de las espectaculares e increíbles publicaciones que habéis realizado 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff todas con un nivel de sensualidad, erotismo, morbo y belleza increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me ha encantado la foto de Atender....porque me he imaginado de visita en vuestra casa y que tú me atendieras como invitado econ este look... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que decir de esta foto.... Ya sabes que me encanta todo tu cuerpo y le encanta verlo así en todo su esplendor 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás increíble 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo