Wendy & Peter [Verificada]

Esa zona de la ingle, justo antes de que la tape tu lencería, me provoca un morbo increíble. Como me gustaría pasar mi lengua por ahí.
Uuummm ... Una de las zonas con la piel más suave junto con la cara interna de los muslos ... A Peter le pasa lo mismo ... Le encanta pasar la lengua una y otra vez ...

Tuve una etapa rebelde en el instituto y no era precisamente de los que más atendían en clase, claro que ninguna de mis profesoras era como tú. Con que hubieran tenido tú cuerpazo, e insinuar un poco con blusas y botones, faldas y aberturas, o pantalones ajustados...

Había una que, sin tener un cuerpazo, solía llevar faldas ajustadas de largo hasta la rodilla, y a abertura lateral o trasera, y esa si llamaba mi atención de varias maneras. Unas veces por la vista y me ponía palote, y otras veces llamaba mi atención por mi apellido y una bronca 🤣
Jajajaja ... Parece que tenías la mente y los sentidos en otros asuntos ...
Las faldas y las blusas es que dan mucho juego y morbo sobre todo si hay botones de por medio ...

UFFFF!!!!! tremenda foto, super morbosa, sexy y elegante... tu culo es mi debilidad... es una locura :adorar1:

Atrás
Top Abajo