Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena pose
Cómo no hacerloUuummm ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...![]()
Una preciosidad de mujer y de foto
Te comería enterita, en esa posición.
Lindo culo el que se deja ver en esta fotografía.
Impresionante
Creo que debe ser difícil no arrastrarte de nuevo a la cama cada mañana
Precioso, bonito y elegante despertar, sí. Toques de rojo para intensificar esta visión tan agradable.
Si que iba a despertar yo bien si, con energía positiva después de haber hecho ejercicio
Buenos días preciosa
Dulce y excitante despertar, abrir los ojos y verte de pie, desnuda, absorbiendo el calor del sol. Mi reloj solar se pondría vertical y marcaría la hora del desayuno.
Preparada para lo que vega ...Buena pose![]()
Encantad@s de que sea de tu agrado ...Cómo no hacerlo, gracias a vosotros por estas aportaciones.
Uuummm ... Gracias por tus palabras ...Una preciosidad de mujer y de foto![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den mordisquitos ...Te comería enterita, en esa posición.
.
Buuufff ... Me sacas los colores ... Gracias por pasarte ...UFFFF!!!!! tremenda foto, super morbosa, sexy y elegante... tu culo es mi debilidad... es una locura![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Ese ombliguito si hablará de como le gusta que le den mimos con la lengua ...Lindo culo el que se deja ver en esta fotografía.
Y la zona de ombligo, está para acariciarla sin parar, suavemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.