Wendy & Peter [Verificada]

R e s p l a n d e c e r . . .

5CRSA.jpeg
WoW馃槏馃グ. . Brillante y resplandeciente para guiarnos hacia los puntos calientes. Generando el deseo de acariciar cada curva que se levanta ante la.mirada. O ese tanga semitransparente y sus cintas brillantes que dan ganas de arrancar a bocados, .... Guap铆sima es poco 馃槝馃槝

WoW馃槏馃グ. . Brillante y resplandeciente para guiarnos hacia los puntos calientes. Generando el deseo de acariciar cada curva que se levanta ante la.mirada. O ese tanga semitransparente y sus cintas brillantes que dan ganas de arrancar a bocados, .... Guap铆sima es poco 馃槝馃槝
Uuummm ... Que bonito lo que dices ...
Bocaditos tiernos y delicados ... Gracias ... 馃槝

Buenos d铆as!!!! me imagino la secuencia se agarrarte de las rodillas y girarte a lo largo de la cama y meter mi cabeza entre tus piernas y dedicarte todos mis sentidos... espectacular mujer y foto!

A t e n d e r . . .

92CRSBNA.jpeg
Tuve una etapa rebelde en el instituto y no era precisamente de los que m谩s atend铆an en clase, claro que ninguna de mis profesoras era como t煤. Con que hubieran tenido t煤 cuerpazo, e insinuar un poco con blusas y botones, faldas y aberturas, o pantalones ajustados...

Hab铆a una que, sin tener un cuerpazo, sol铆a llevar faldas ajustadas de largo hasta la rodilla, y a abertura lateral o trasera, y esa si llamaba mi atenci贸n de varias maneras. Unas veces por la vista y me pon铆a palote, y otras veces llamaba mi atenci贸n por mi apellido y una bronca 馃ぃ

Buenos d铆as!!!! me imagino la secuencia se agarrarte de las rodillas y girarte a lo largo de la cama y meter mi cabeza entre tus piernas y dedicarte todos mis sentidos... espectacular mujer y foto!
Buenas !
Uuuffff ... Que imaginaci贸n m谩s calenturienta y desbordante ... Encantador como siempre ...
Gracias ... 馃槝

Esa zona de la ingle, justo antes de que la tape tu lencer铆a, me provoca un morbo incre铆ble. Como me gustar铆a pasar mi lengua por ah铆.
Uuummm ... Una de las zonas con la piel m谩s suave junto con la cara interna de los muslos ... A Peter le pasa lo mismo ... Le encanta pasar la lengua una y otra vez ...

Si a tu cuerpazo le a帽ades lencer铆a y tacones, podemos a帽adirle "extra" a la generosa motivaci贸n que generas sin ese tipo de incentivos
Nunca est谩 de mas un extra de motivaci贸n ... Jejeje ... Y lo bien que lo pasamos ...

Atr谩s
Top Abajo