Wendy & Peter [Verificada]

R e s p l a n d e c e r . . .

5CRSA.jpeg
WoW😍🥰. . Brillante y resplandeciente para guiarnos hacia los puntos calientes. Generando el deseo de acariciar cada curva que se levanta ante la.mirada. O ese tanga semitransparente y sus cintas brillantes que dan ganas de arrancar a bocados, .... Guapísima es poco 😘😘

WoW😍🥰. . Brillante y resplandeciente para guiarnos hacia los puntos calientes. Generando el deseo de acariciar cada curva que se levanta ante la.mirada. O ese tanga semitransparente y sus cintas brillantes que dan ganas de arrancar a bocados, .... Guapísima es poco 😘😘
Uuummm ... Que bonito lo que dices ...
Bocaditos tiernos y delicados ... Gracias ... 😘

Buenos días!!!! me imagino la secuencia se agarrarte de las rodillas y girarte a lo largo de la cama y meter mi cabeza entre tus piernas y dedicarte todos mis sentidos... espectacular mujer y foto!

A t e n d e r . . .

92CRSBNA.jpeg
Tuve una etapa rebelde en el instituto y no era precisamente de los que más atendían en clase, claro que ninguna de mis profesoras era como tú. Con que hubieran tenido tú cuerpazo, e insinuar un poco con blusas y botones, faldas y aberturas, o pantalones ajustados...

Había una que, sin tener un cuerpazo, solía llevar faldas ajustadas de largo hasta la rodilla, y a abertura lateral o trasera, y esa si llamaba mi atención de varias maneras. Unas veces por la vista y me ponía palote, y otras veces llamaba mi atención por mi apellido y una bronca 🤣

Buenos días!!!! me imagino la secuencia se agarrarte de las rodillas y girarte a lo largo de la cama y meter mi cabeza entre tus piernas y dedicarte todos mis sentidos... espectacular mujer y foto!
Buenas !
Uuuffff ... Que imaginación más calenturienta y desbordante ... Encantador como siempre ...
Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo