Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde largo 😘😘😘
Que espectáculo es siempre volver entrar a tu hilo después de días y contemplar cada una de las espectaculares e increíbles publicaciones que habéis realizado 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff todas con un nivel de sensualidad, erotismo, morbo y belleza increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me ha encantado la foto de Atender....porque me he imaginado de visita en vuestra casa y que tú me atendieras como invitado econ este look... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que decir de esta foto.... Ya sabes que me encanta todo tu cuerpo y le encanta verlo así en todo su esplendor 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estás increíble 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Cuando pasas unos días sin visitarnos sabes que puede haber sorpresas varias en forma de recopilatorio de imágenes atrasadas ...
Ni lo dudes que se te atendería de la mejor de las maneras ... Nos gusta ser buenos anfitriones ... Y se te agasajaria como te mereces ... jejeje ...
Gracias por pasarte por nuestra humilde morada ... 😘

Dulce y excitante despertar, abrir los ojos y verte de pie, desnuda, absorbiendo el calor del sol. Mi reloj solar se pondría vertical y marcaría la hora del desayuno.
Uuummm ... Que mejor despertar que con un reloj de sol vertical marcando las 12 en punto ... Jejeje ...
El café se calienta mientras disfrutamos de un buen revolcón entre las sábanas ... 😉

S u s p i r a r . . .

1SRCDA.jpeg
Como me gustaría recorrer con mis labios, de manera suave, la zona en la que acaba el ¿corpiño? y comienzan las medias. No sé por qué, pero me da la sensación que sería muy agradable para ti y dependiendo de la zona, quizá muy excitante. Me encantaría poder provocar un suspiro de placer en tu boca.

Atrás
Top Abajo