Wendy & Peter [Verificada]

S u s p i r a r . . .

1SRCDA.jpeg
Como me gustaría recorrer con mis labios, de manera suave, la zona en la que acaba el ¿corpiño? y comienzan las medias. No sé por qué, pero me da la sensación que sería muy agradable para ti y dependiendo de la zona, quizá muy excitante. Me encantaría poder provocar un suspiro de placer en tu boca.

S u s p i r a r . . .

1SRCDA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm otro fotón espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aiiiixxx quien fueran esas manos para poder tocar tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏
Ya sabes cómo me ponen estos conjuntos de lencería que dejan ver tu preciosos y deliciosos coñito😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Como me gustaría recorrer con mis labios, de manera suave, la zona en la que acaba el ¿corpiño? y comienzan las medias. No sé por qué, pero me da la sensación que sería muy agradable para ti y dependiendo de la zona, quizá muy excitante. Me encantaría poder provocar un suspiro de placer en tu boca.
Uuummm ... Me encanta que me den caricias y mimos y si es en la zona del ombligo solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm otro fotón espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aiiiixxx quien fueran esas manos para poder tocar tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏
Ya sabes cómo me ponen estos conjuntos de lencería que dejan ver tu preciosos y deliciosos coñito😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás impresionante 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Uuummm ... 4 manos mejor que 2 ... Donde va a para ... Jejeje ...
Acceso rápido para tener todo " más a mano " ...
A disfrutar del día ... Gracias ... 😘

Atrás
Top Abajo