tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
El lila te sienta igual o mejor que el rojo. ¿Cómo era aquello de que se vista de seda...? ¡Monísima!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El lila te sienta igual o mejor que el rojo. ¿Cómo era aquello de que se vista de seda...? ¡Monísima!
Buenos días preciosa
Mmmmmmm como me gustaría sentir cada cm de tu piel, sentir como es tocar tus partes más erógenas, sentir como se rozan nuestros cuerpos en el baile de la pasión y lujuria. Sentir cada aliento de placer que salga de ti, sentir como sabe tu cuerpo.
No me puedo ni llegar a imaginar hasta donde nos podríamos llegar a divertir, los dos y/o los tres
Si que me iva a divertir acariciando tus pechos y echando el tanga para un lado con la lengua para saborear lo más intenso de tus interiores
La altura justa para que se aprecien bien en todo su explendor ... jejeje ...Me encanta ese sostén y esas bragas a conjunto... un poco altas, ¿no?![]()
Uuummm ... Agradecida ...Para estimulante ya estás tú![]()
Encantada de que sea de tu agrado ... Es lo que le falta a las imágenes el poder incorporarles olor ... Y sabor ...Increíble que cuerpazo mmmm Preciosa foto mm y como me gustaría quitarle ese tanguita y olerlo mmm y después lamer ese chochito tan ricooo mmmmm
Ante todo diversión que no falte ... La vida sería más aburrida y monótona ... Jejeje ...Cómo no divertirse con semejante Cuerpo y mente para ello![]()
Imposible pero cierto ... Jejeje ... A veces las encontramos en frasco pequeño ...Parece imposible que en 1'60 se pueda encontrar tanto erotismo y sensualidad, y sobre todo eso que tanto aprecio, y que hoy me ocultas.
![]()
Uuummm ... Te pongo un cojín mullidito para que estés más cómodo ...Impactante, una preciosidad de foto. Ganas de arrodillarse y deslizar ese tanga a un lado...
La verdad es que razón no te falta ... Como nos gusta cuando el morbo inunda nuestra mente ...Algunos ratos de diversión contigo tienen que ser muy morbosos.
Son dos colores que me gustan mucho ...El lila te sienta igual o mejor que el rojo. ¿Cómo era aquello de que se vista de seda...? ¡Monísima!![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy, solo el hecho de que existas y que nos hagas disfrutar por aquí, es el mayor incentivo que se puede tener para ir más feliz por la vida
Que cuerpazo tienes y que silueta más bonita
Ya sabes que me encanta ver tus preciosos pechos
Que tengáis un gran viernes y finde![]()
Sentir y rozar ... Rozar y explorar ... Sin prisa pero sin pausa ...Mmmmmmm como me gustaría sentir cada cm de tu piel, sentir como es tocar tus partes más erógenas, sentir como se rozan nuestros cuerpos en el baile de la pasión y lujuria. Sentir cada aliento de placer que salga de ti, sentir como sabe tu cuerpo.
Sentir como partes de mi cuerpo exploran partes internas del tuyo.
Sentir como es acariciar tu pelo, sentir como se rozan los labios...
Uuuuuuuuuuuffffff sí hay cosas que querría sentir![]()
Hay momentos en los que 3 no son multitud . Sino todo lo contrario ... Número acertado para estar siempre entretenid@s ... Jejeje ...No me puedo ni llegar a imaginar hasta donde nos podríamos llegar a divertir, los dos y/o los tres![]()
No creo que te costaría mucho desplazar el tanga sabiendo cuál es el premio que se esconde tras el ... Jejeje ...Si que me iva a divertir acariciando tus pechos y echando el tanga para un lado con la lengua para saborear lo más intenso de tus interiores
Que polvazo que tiene
Eres genial WendyEncantada de que sea de tu agrado ... Es lo que le falta a las imágenes el poder incorporarles olor ... Y sabor ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.