Wendy & Peter [Verificada]

Pues no sé si pidió permiso para participar y lo rechazasteis, no lo pidió porque sabía la respuesta negativa, por que no quería meterse en camisas de once varas... Soy yo, y os pido permiso sí o sí. O me meto a acariciarte a ti y no tuvo a ti y amiga a menos que ella me toque a mi.

Ahora que sé que no participa, estoy más tranquilo para cuando aceptes mi candidatura 😂😂
No pidió nada porque era algo que surgió entre nosotras ...
Peter se mantuvo en segundo plano porque no se sentia atraido por nuestra amiga para tener algo sexual ...
De hecho seguimos siendo amigos y nos vemos de vez en cuando ...
La amistad a veces es mejor que un polvo de aquella manera ...
Eso sí el polvazo que hechamos mientras se duchaba nuestra amiga fue muy morboso y excitante ... 😈

Tu estás de coña. Nos plantas esa foto y pones "sosiego". Será sosiego para quien no la vea porque, si la ves, y eres medio hombre, lo que produce son palpitaciones en el corazón que acaban llegando y llenando las venas de la polla y uno solo piensa ya en darte bien dado a cuatro patas y a tomar por saco todo el sosiego que pensabas que ibas a poder disfrutar
Uuummm ... Instintos primarios ... Nos encanta ... Eres de sangre caliente y nos gusta ... 😘

Buenos días, encantadora 😍. Caricias que desearíamos todos formalizar en tu perfecto cuerpo. Feliz sábado y fin de semana 🤗
Buenas !
Exagerado ... perfecto cuerpo dice ...
Pero gracias por tus bonitas palabras ...
Que tengas un gran día ... Y noche ... Uuummm ... 😈

Hola me flipan vuestras fotos tirnen ese punto de erotismo y morboo increibles,
¿Me dejarias ser esas manos?
Besitos para Wendy 😘😘😘 y un abrazo para peter
Ooohhhh ... Nos sentimos muy halagad@s con lo que nos dices ...
Si son manos calientes y sensibles sin problema ... 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo