Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Encantada dé que te guste ... Gracias ...Que perfección de mujer!!!! eres preciosa... me vuelves loco![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Encantada dé que te guste ... Gracias ...Que perfección de mujer!!!! eres preciosa... me vuelves loco![]()
Hay que empezar el día con energía y alegría ...Buenos días!!!! Que alegría verte así de buena mañana!![]()
Gracias ...No es para menos![]()
Toda la razón ... Jejeje ...Siempre hay que intentarlo![]()
Cualquiera que sea ... Jejeje ...Depende del conocido![]()
Uuummm ... Gracias por la parte que me toca ...Gracias![]()
contigo es fácil y sale solo
![]()
La verdad es que se ajusta de maravilla ...Y así tan ajustadito a tus curvas mmmmm![]()
Jajajaja ... Me lo imaginaba ... No se porque ...Todo mi cuerpo está a tu disposición![]()
Mejor regalo imposible ... Jejeje ...Uffff eso sería un regalo de reyes brutal para mí![]()
Ya sabes un poco de abanico ... Jejeje ...Me están entrando unos calores![]()
Jajajaja ... Bendita liberación ... Uuummm ...Así lo que consigues es despertar al monstruo y ahora falta que vengas a liberarlo
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Lo dicho, tienes un cuerpo realmente bonito, me gusta mucho.
Bonito color de uñas
Uuummm ... Agradecida por tus pensamientos ...Superlativa....mmmm que rica
Uuummm ... Y rebañar hasta no dejar nada ... Jejeje ...Quiero meter mi lengua en tu cueva de hidromiel....quiero ese néctar......mmm
Ooohhhh ... Gracias ...Espectacular.......que preciosidad
Uuummm ... Cuanta razón en tus palabras ... Disfrutar y gozar de la vida y sus placeres ... Nos encanta ...Liberar:
De falsos perjuicios.
Nuestro cuerpo para disfrutar de él y con el.
Nuestra mente para imaginarnos momentos de placer, sensualidad y erotismo.
Para disfrutar del sexo, sin falsos pudores.
Para entregarnos a alguien para que disfrute de tu cuerpo, para que recorra cada centímetro de tu piel.
Para te haga suya, se apropie de tu sensualidad, y se introduzca en tu interior, y mezcle sus fluidos con los tuyos.
![]()
Ooohhhh ... Bonito poema ... Como de costumbre ... Gracias por tu tiempo y dedicación ...Pie derecho al frente
Pie izquierdo al lado
Pecho prominente
Sexo depilado
Me coloco detrás
Mis manos en tu costado
Presiono sin más
Me tientas el rabo
Acaricio tu pelo
Tu pecho en mi mano
Me guías adentro
Te penetro con cuidado
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...Ummmm, con esos argumentos expuestos... no tengo más que darte la razón y aplicar mi lengua
Pues la verdad es que hemos elegido hoy está foto pensando en tí y lo que te gusta este modelo ...Lo adoro y lo sabesgracias por el regalo
Ya sé que no lo hiciste pensando en mí, pero hoy me voy a regalar esta 'fantasia'![]()
Tú que crees ... Un poco de todo ... Jejeje ...Eso es que te has portado bien, o mal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.