Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Estás hecho un artista ... Me tienes que dejar algún tutorial para investigar un poco ... Asombrad@s nos dejas ... Gracias ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás hecho un artista ... Me tienes que dejar algún tutorial para investigar un poco ... Asombrad@s nos dejas ... Gracias ...
Se puede decir más alto ... Pero no me claro ... Jejeje ...Mi muñeca Wen para vestir y desvestir a mí gusto![]()
Pués imagínate cuando pasemos a las caricias y lo demásNo te creas habladurías ... Jejeje ... No me puedo quejar de tus cuidados ...![]()
Jajajaja es cuestión de definir lo que quieres el resto es cosa de la IA pero cómo en todo la comunicación es lo más importanteEstás hecho un artista ... Me tienes que dejar algún tutorial para investigar un poco ... Asombrad@s nos dejas ... Gracias ...![]()
Si estás disponible, convierto el comentario en proposiciónSe puede decir más alto ... Pero no me claro ... Jejeje ...![]()
Buenas noches preciosaRopa interior especial para la ocasión ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Siempre estás atento y preparado para actuar ... Y nos encanta ... Gracias ...![]()
Mmmm comerte el filete mientras juego con tu joyita
Así, tal y como estas tiene que entrar de maravilla.
Pues viendo la abertura, creo que tú coñito se ajustaría perfectamente a mí polla
Ufffff esa mano traviesa
Me dejarías probar el sabor de los dedos de tu mano derecha?
Uuummm ... Como suena eso ...Pués imagínate cuando pasemos a las caricias y lo demás![]()
Toda la razón ... Comunicarse es vital ...Jajajaja es cuestión de definir lo que quieres el resto es cosa de la IA pero cómo en todo la comunicación es lo más importante![]()
Uuummm ...Si estás disponible, convierto el comentario en proposición![]()
Ooohhhh ... Eres un encanto ... Y lo sabes ... Jejeje ...Buenas noches preciosa
Todo lo atento que se puede estar para una diosa como tú
Gracias a vosotros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.