Wendy & Peter [Verificada]

Desenfadada ...

24CSF.jpg
Te voy a poner encima de la encimera de la cocina, meterte mi polla hasta el fondo mientras te chupo una axila y te toco esas pedazo tetas, te voy a dar tan fuerte que te van a temblar las piernas. Cuando vaya a correrme te voy a poner de rodillas agarrarte del pelo mientras me comes las pelotas 😈😈🔥🔥🔥🔥🔥

No me aguanto, tengo la polla en la mano ya

Espectacular, que foto mas bonita y Wendy increible, preciosa me encanta , gracias por deleitarnos con esas fotos de tamta belleza, besetes para Wendy y abrazo para ti
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ...
Gracias por tus palabras tan bonitas ...
Que tengas un buen día ... 😘

Última edición:
Increíble 😍😍. Aún no me he recuperado de la anterior y sale esta foto. Es pura excitación lo que me provocas ahora mismo. Maravilloso despertar así 😘
Encantad@s de que sea de tu agrado lo que ves ...
Despertarse de la mejor manera posible siempre es un aliciente para un gran día ... 😘

Tu desenfadada y yo desenfundada para la sacudida mañanera
Que glorioso cuerpo, puro morbo, estoy eternamente agradecido de poder admirar tus fotos todas las mañanas e imaginar que te salto encima con un rugido
Nos sentimos halagad@s por lo bonito que nos dices ...
El " famoso salto del tigre " ... Jejejeje ... 😘

En el espejo, su belleza se despliega como un lienzo de luz y sombra, donde los destellos en sus ojos ocultos revelan misterios y sueños. Quizás su sonrisa, un arco de encanto, seguro que iluminaría la habitación con la alegría que solo ella posee. La elegancia de sus rasgos y la suavidad de su piel parecen susurrar historias de la eternidad, mientras el espejo es testigo mudo de la gracia que la define. Cada reflejo revela, la belleza de cada curva , cada detalle de su cuerpo que irradia hacia el mundo, una belleza que trasciende el tiempo.

:love: :love:
Hermosa Wendy,.. si muy hermosa

U

Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ...
Gracias por tus palabras tan bonitas ...
Que tengas un buen día ... 😘
Gracias a vosotros por comentar mis respuestas es todo un placer y sois muy amables al contestar es un placer poder compartir con vosotros estas palabras, mil besitos para Wendy 😘😘😘😘y un abrazo para tii

Gracias a vosotros por comentar mis respuestas es todo un placer y sois muy amables al contestar es un placer poder compartir con vosotros estas palabras, mil besitos para Wendy 😘😘😘😘y un abrazo para tii
Comentarios como el tuyo nos alegran y motivan para seguir disfrutando y publicando imágenes ... Gracias ... 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo