Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Para escoger tiene que haber alternativas aquí sólo veo una opción

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para escoger tiene que haber alternativas aquí sólo veo una opción
Pero con mucho gustoJajajaja ... Pico/pala ... Sin parar ...![]()
Mmmmm siiiiiiiiiUuuffff ... Gastaditos me los ibas a dejar ... Jejeje ...![]()
Mmmm no te acomodes mucho que te voy a dar guerra
Como me gustaría pasar la mano entre tus piernas
Ummmm ese bañador (creo)
Hay que ver lo bien que te sientan esas braguitas.
Que luz de piel que pechos más preciosos pero lo que más me pone uff es el como te resalta el pubis los músculos de las piernas mmm verte así es una gozada
Lo que deja de decir es a medio carita y esas braguitas no exprimirte apretarte el cuerpo besarte y manosearte es solo primero siempre
Y observarte mmm verte esas braguitas ver cómo te las pones que preciosidad eres un morbo puro
Tamaño perfecto el de esas tetas...ya le doy un poquito de lengua entre los dedos...hasta q te exprimas de placer
Exprimir, acariciar, masajear ,chupar, lamer y lo que se pase por la mente
Buenos días preciosaOoohhhh ... Me pongo coloraaaaa al leerte ... Pero de todas formas gracias ...![]()
Mmmmmmmmm preciosa
Que importante es alegrar los sentidos ... Jejeje ...Siempre a ti por alegrar la vista y otros sentidos tan placenteros del cuerpo![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas bonitas palabras ...muy buenas tardes!!! pero que muy buenas. acabo de ver este hilo, y madre mía, que belleza de mujer, de fotos..de todo.
Sugerente, excitante…tienes todo lo que un hombre puede desear..![]()
Era una sugerencia ... Sabes que me gusta cuando me susurran por detrás ...¿Quién dijo nada de "por detrás"?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.