Wendy & Peter [Verificada]

E s t i m u l a r . . .

26SCRAAA.jpeg
Collar, correas, cuero, liguero, medias de rejilla, demasiada estimulación visual, quiero más, quiero que estimules todos mis sentidos.
El del tacto, acariciando esa piel , esos pechos y ese monte de Venus rosados ...
El del olfato, necesito saber cómo hueles, a vainilla, a fresas...que perfume usas, Poison o quizás Ultravioleta...posiblemente Amor Amor
El del gusto...ese es el mejor, me gustaría saber a qué sabes, pasar la lengua por tí espalda, besarte el cuello, lamerte los pezones y morderte los labios...
Creo que ya me he estimulado lo suficiente para tener un buen miércoles, espero que vosotros también lo tengáis 🤭🤭💋💋💋

E s t i m u l a r . . .

26SCRAAA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y que hayáis disfrutado del finde😘😘😘
Después de unos días de desconexión.... uuuuuuuuuuuffffff entrar en vuestro hilo es hacer un viaje celestial por el paraíso ☺️☺️☺️😏😏😏
Mmmmmmmm sí desnudar, si estrechar, si me quieres atrapar, los anhelos del verano y los bikinis, mmmmmm que si estás permisiva para que podamos jugar contigo... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y estimular....ya sabes que tú me estimulas todo mi cuerpo y mi mente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍 siempre haces que mi mente vuele y que mi cuerpo reaccione al ver el tuyo 😍😍🔥🔥🔥
Estás espectacular en todas las publicaciones 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘

Imposible no disfrutar....yo ya lo hago simplemente admirándola, observándola, imaginando como se coloca para cada posee, como vas siguiendo las ordenes de Peter....
Uuummm ... Imaginación al poder ... A Peter le encanta quedarse mirándome mientras me ayuda a colocarme las prendas que elijo para cada sesión ...
Su cara lo dice todo ... Jejeje ... 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo