Wendy & Peter [Verificada]

Que conjunto más sugerente. No enseña nada pero al mismo tiempo me pone mucho. Preciosa la lencería y más preciosa aún Wendy. Ya sabes que me tienes loco. Gracias pareja. 😘

Que conjunto más sugerente. No enseña nada pero al mismo tiempo me pone mucho. Preciosa la lencería y más preciosa aún Wendy. Ya sabes que me tienes loco. Gracias pareja. 😘
Muchas veces sin enseñar poco o nada ... damos pie a que la imaginación vuele y se desarrolle en su máximo explendor ...
Gracias por el piropo ... Encantad@s ... 😘

Imcreble cada dia ps siperais ahora q me fijo joder que pedazo de piernas más bonitasss, silas lsmiese mo me las acaboommmm un placer deleitarnos con tanta belleza y sensialidad😘😘😘
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Gracias por tus bonitas palabras ...
Me gusta que me acaricien y besen lentamente las piernas ... 😘

Me encanta el repertorio de conjunto que tenéis, tiene que tener un fondo de armario infinito. Como me gustaría sentarme en una butaca con copa en mano y verla desfilar una y otra vez con cada conjunto.
Ooohhh ... Nos encanta la lencería y la utilizamos mucho tanto para las sesiones de fotos como para disfrutarla como comentas ...
Peter lo disfruta mucho sacando fotos ... Y a la vez como el mismo dice " eres mi deleite y disfrute particular " ... 😘

Ooohhh ... Nos encanta la lencería y la utilizamos mucho tanto para las sesiones de fotos como para disfrutarla como comentas ...
Peter lo disfruta mucho sacando fotos ... Y a la vez como el mismo dice " eres mi deleite y disfrute particular " ... 😘
Mira tú bandeja de entrada que os pregunte de donde son jajajjaja
Hunkermuller??

Por fin volvemos a verte😈❤️😈 ese cuerpo merece unos bocaditos y unas caricias... la otra noche entraste en un sueño 💕😍💕
Ya estamos de vuelta ... Me encantan los bocaditos y las caricias ... Me podría pasar horas ...
Cuenta ... Cuenta ... Ese sueño tan reparador ... 😘

Me gustan esas piernas de vértigo.
Escalarlas desde los tobillos hasta alcanzar el punto donde se unen, y apoyar en él mi cabeza, mientras tus manos, con sus largos dedos la acarician. 💋🌹
Encantad@s de que te guste lo que ves ...
A Peter le encanta apoyar la cara sobre mi pubis mientras me hace caricias y me hace soñar despierta ...
Y mientras tanto le masajeo la cabeza ... Que por cierto le encanta ...
Gracias por pasarte ... 😘

Mira tú bandeja de entrada que os pregunte de donde son jajajjaja
Hunkermuller??
Estábamos contestando ahora los comentarios y hemos visto que había un privado ...
Te nos has adelantado ...Jajajaja ...
Un poco de aquí y de allá ... Compramos según vamos viendo lo que nos gusta ... Es nuestra gran pasión ... Y mientras que miramos lo pasamos genial y nos calentamos al mismo tiempo ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo