Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Ummmm esas braguitas.
Me he acordado de lo bien que te sienta un pantalón que tienes del mismo color.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmm esas braguitas.
Con esas braguitas blancas que enseñabas el otro día puro morbo y que espectacular de mujer esa camiseta y unos leggins ajustados y a la calle con unas gotitas seguro que sí siempre impresionante uff como denota en ese pubis esas braguitas me encantan me vuelve loco
Yo es que mas que de contar soy de realizar, pero te aseguro que todo lo que te hiciese seria espontaneo como yo, de rigurosa delicadeza y dulce crueldad.Uuummm ... Cuéntame alguna de esas travesuras placenteras que se te pasan por la mente ...![]()
Mmmm esas perlitas marcan el camino de dónde rozar
Buffff ... No pierdes el tiempo ... Paciencia ... Jejeje ...Siii lo que espero es que pronto se moje tu coño![]()
Uuummm ... Lokito ... Lokito ... Donde vas tú tan entonadito ...Ufffff Wentú,tu coño carnoso,tu culito tragón y tus travesuras me tenéis lokito
![]()
Jajajaja ...Lo sé, lo sé... tú dime cuándo![]()
Uuuffff ... Lengua con ganas de piel ... Me gusta ...Ahora sí que mi lengua tiene muchas ganas de ti
No lo sabes tú bien ... Uuummm ...Que rico![]()
Encantada de que te guste ... Gracias por pasarte por aquí ...Que espectáculo!!
Uuummm ... Siiiii ...Puro cashmere
Uuummm ... Tienes fresco el recuerdo ...Ummmm esas braguitas.
Me he acordado de lo bien que te sienta un pantalón que tienes del mismo color.
Uuummm ... Braguitas para resaltar ese pubis que tanto te gusta ...Con esas braguitas blancas que enseñabas el otro día puro morbo y que espectacular de mujer esa camiseta y unos leggins ajustados y a la calle con unas gotitas seguro que sí siempre impresionante uff como denota en ese pubis esas braguitas me encantan me vuelve loco
Eso es ... Cada uno que aporte lo que buenamente pueda ...Me parece perfecto. Yo comparto zanahoria para el conejo
Chispas no se ... pero que el fuego en caso de darse que nos caliente un poco más ... Jejeje ...Yo creo que con cualquier roce saltarían chispas y podríamos provocar un incendio. Habría que tener un extintor cerca
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Seguro que eres un encanto ... Gracias ...Yo es que mas que de contar soy de realizar, pero te aseguro que todo lo que te hiciese seria espontaneo como yo, de rigurosa delicadeza y dulce crueldad.![]()
De nada eres una locuraUuummm ... Braguitas para resaltar ese pubis que tanto te gusta ...
Muy bien elegido el outfit que describes ... Me gusta ... Gracias ...![]()
Sigue la sombra y descubrirás tesoros muy apetecibles ... Uuummm ...Mmmm esas perlitas marcan el camino de dónde rozar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.