Joseagma
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2024
Preciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa
Muchas gracias ...Nivelazo de fotos y de pareja![]()
![]()
Jajajaja ... Que raro ... En parte dice ...Tienes parte de culpa![]()
Encantada de provocar ... Jijiji ...Muchas gracias a vosotrosy por todos los deseos que provoca Wendy
![]()
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...Abrir vuestro perfil y ver la foto, y me entró hambre de golpe, que de lametones daría.
Magníficas curvas.
Muchas gracias ...Preciosa![]()
Gracias a ti por deleitarnos con tu silueta y el trabajo del fotógrafoUuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...
Con lo que me gusta que me den lametones ... Gracias por pasarte por aquí ...![]()
El top divido .... como tu
Sí, me desatasJajajaja ... Que raro ... En parte dice ...![]()
Vamos a salir?
Buenos días preciosa
Espero que acabarais de pasa un gran finde
Aaaaiiiiiixxxxx desear.....creo que es de las acciones que más hago en vuestro hilo....no sabéis las veces que he deseado recorrer tu escultural cuerpo, para notar en las llamas de mis dedos tu tercioelada piel y descubrir todas tus texturas y detalles de tu cuerpazo![]()
Las veces que he deseado sentir como sería el tacto de tus labios y notarlos en los míos. Como se movería tu lengua con la mía.
He deseado notar como debe ser el tacto de tus pezones en mis manos y mi lengua.
He deseado saber como debe ser el sabor de tu precioso coñito y como debe ser recorrerlo con mis dedos, lengua y labios.
He deseado saber cómo debe ser tu olor
He deseado saber cómo es tu voz, tus gemidos, tus reacciones al placer.
He deseado saber cómo jugarías conmigo, como me harías sentir placer.
He deseado saber cómo seria la combinación de nuestros cuerpos en el juego del sexo...
Como sería el llegar al clímax juntos o por separado dándonos placer.
He deseado saber cómo serían las horas previas y posteriores, como sería una ducha contigo....
Y así podría continuar explicándote todo lo que he deseado saber y sentir
Por cierto en la foto estás espectaculary como desearía poder ser esa mano
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Increíblemente morboso y terriblemente explosivo.
Siiii preciosa espectacular morbosa impresionante la mujer de esos músculos pero bueno la calle seguro que sale así seguro que se la come enterita
La penumbra no hace más que resaltar la perfección en la forma de sus senos.
Solo me quiero imaginar verte así tu marido haciendo la foto seguro que no se pudo ni resistir yo no me hubiera resistido uff
J**** me tienes loco con cada foto Dios cada foto más bonita y más sexy y más impresionante denota que pero es impresionante no puedo decir otra cosa como me gustaría ver este vestido de calle
Un cuerpo realmente bonito. Estas preciosa.
Mejor incentivo no hay para una mañana de miercoles anodino...esas curvas motivan levantarsey disfrutar de la ducha...jaja
Deliciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.