Wendy & Peter [Verificada]

Ya sabes lo que pienso cuando te veo sujetarte las tetas así.
En mi calenturienta imaginación es como si me las estuvieses ofreciendo para que te las chupase. Imagino tu voz pidiéndomelo.
Y en cuanto a la zona de tu coñito.
Como me gustaría que abrieses un poco mas las piernas para poder hacerme una paja rozando mi polla con tus labios. Y acabar dejando tus braguitas blancas empapadas con mi leche.
Uuuffff ... A estas horas apetece un rato de sexo tranquilo en el sofá ...
Me has leído el pensamiento ...

A l e n t a r . . .

16CRSBNAB.jpeg
tremenda que estas con esa lencería, verte asi y dan ganas de apretar y chuparte las tetas bien ensalivadas mientras notas como froto mi polla dura sobre tu rajita, mi glande recorriendo todo tu coñito sintiendo como se humedece. Tan morbosa situación que en vez de quitarte ese tanguita, te lo coloco con mi polla presionando tu coño sin llegar a penetrarte, viendo como tus pezones se hinchan y los restriegas en mi cara hasta correrme encima de tu coño y te deje con el tanguita bien impregnado, tumbándome en la cama y viendo como te sientas en mis piernas y te metes tus dedos bajo tu tanga para saborearlos mientras con la otra mano me masturbas suavemente para activarme de nuevo

H u m e d e c e r . . .

54RCSBNAB.jpeg
Menuda semanita que llevas 🔥🔥🔥 no se ya que hacer, solo puedo pensar en lamerte...y el problema es que ya no quiero hacerlo lentamente, solo pienso en algo salvajes, morderte los pezones, en azotarte el culo, y en ahogarme entre tus muslos, en meter la lengua y disfrutar de tu sabor, en beber de tí y no parar, quieto oírte gritar de placer, quiero que me pidas que no pare y ser capaces de encadenar un orgasmo tras otro,hasta que cayeras rendida buscando la complicidad de unos besos por el cuerpo, el calor de un abrazo y la suavidad de unas manos rozándome mientras tú cuerpo se relaja.💋💋💋

tremenda que estas con esa lencería, verte asi y dan ganas de apretar y chuparte las tetas bien ensalivadas mientras notas como froto mi polla dura sobre tu rajita, mi glande recorriendo todo tu coñito sintiendo como se humedece. Tan morbosa situación que en vez de quitarte ese tanguita, te lo coloco con mi polla presionando tu coño sin llegar a penetrarte, viendo como tus pezones se hinchan y los restriegas en mi cara hasta correrme encima de tu coño y te deje con el tanguita bien impregnado, tumbándome en la cama y viendo como te sientas en mis piernas y te metes tus dedos bajo tu tanga para saborearlos mientras con la otra mano me masturbas suavemente para activarme de nuevo
Uuummm ... Buen plan para una tarde tranquila de Domingo ...
Nos gusta ... Gracias por pasarte ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo