Wendy & Peter [Verificada]

Y a mi me gusta que os guste, como me gustaria deleitar esos pechos turgentes, mientras mi pene inunda tu vagina y la recorre lentamante, hinchandose mas y mas dentro de ella, al tiempo que Peter hace lo propio dentro de tu culito y y el placer se desparrama entre los tres, para luego cambiar y ser yo quien empuje mi sexo dentro de tu precioso ano que invita por su forma a se penetrado, siempre muy lentamente norando cada milimetro, notando cmo te vas relajando y abriendo a la imponencia de mi glande, abultado y duro que lucha por entrar y conquistar ese preciado reducto de vicio que es tu recto, por supuesto peter ademas de mirar pasa a la accion y hunde su miembro en tu vulva para retomar el disfrute a tres...
Buuufff ... Lo que te digo ... Calentar el ambiente hasta niveles insostenibles por lo que leemos ...
Un trio está genial ... Pero un cuarteto de dos parejas se lleva la palma ... Jejeje ..
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas excitantes palabras ... 😘

P
Que ganas de verano.
Este finde ya se podía estar en la playa, por lo menos en mi zona.
Cada día me llama la atención algo tuyo. Hoy han sido las aureolas. Me encantan tus tetas.
Por aquí también subieron algo las temperaturas y ha sido un finde de sol ...
Aureolas rositas de las que no les da el sol ... Jejeje ...

Mmm cómo te tiene que seguir contigo con ese bikini uff cómo se tiene que poner tu marido me encanta esa braguita es una pasada como casi se te marca el pubis y los pechos son espectaculares bueno que decirte tiene eres impresionante que no te haya dicho ya
Peter intenta contenerse ... Pero no siempre lo consigue ... Cuando nos bañamos es el momento de poder disrutarnos un poco ... Jijiji ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo