Wendy & Peter [Verificada]

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff el otro día propuse yo la velada ahora te tocaría a ti 😏😏😜😜. A ver qué me propondrías ☺️
Aunque con este look es difícil proponer algo que no sea jugar 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble y que piernas tan largas y sexys 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Me gusta la alfombrita para no rallar el parquet ☺️☺️
Y que reflejo tan bonito 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
El finde ha sido magnífico ... Bien aprovechado en todos los sentidos ... Jejeje ...
Nuestra propuesta la acertaste otra vez ... Jugar es lo ques mas nos gusta ... Y con este outfit más todavía ...
La alfombrita es para no hacer ruido con los tacones .... Que hay más gente en casa y no es plan de molestar ... Jejeje ...
A disfrutar de las vacaciones si las tienes ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmm suspirar una de las acciones que más hago cuando entro en vuestro hilo...a medida que voy imaginando uuuuuuuuuuuffffff me salen los suspiros 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Con espacio que hay debajo de tu coñito solo puedo suspirar por lo delicioso que seria degustarlo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuummm ... Nos alegramos de provocar esas sensaciones ...
Queda el espacio justo para tumbarte y dejarte llevar por las emociones ... 😘

Me reitero en mis declaraciones. Que bien te sienta el blanco. Te estoy imaginando con el moreno del buen tiempo. Que ganas de que me des a chupar tus pezones, Que me los ofrezcas. Quiero oler esas braguitas
Agradecida por tus halagos ... Como nos gusta usar la imaginación ...
Lengua sobre los pezones me encanta ...
Braguitas con olor a ... Uuummm ...

Mmm expresar UF cómo te quedan las braguitas blancas y las medias Dios con ese cuerpo fibroso me encanta Dios que pezones tienes es una gozada verde así tan cerquita los pezones mmm cómo tiene que ser hacerte la foto uff yo estarías citadísimo de verte me imagino que Peter no se podrá resistir me encanta el brillo de esas braguitas blancas en tu piel
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Los primeros planos es lo que tienen ... Se ve todo con gran detalle ...
Peter se contiene y sabe que lo bueno se hace esperar ...
Le gusta y espera pacientemente disfrutando mientras hace las fotos ... Jejeje ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Lo único que puedo expresar es gratitud y admiración hacia vosotros ☺️☺️☺️ por hacerme disfrutar cada día del espectacular cuerpazo de Wendy 😍🔥😍🔥😍🔥
Cada detalle de su cuerpo es una experiencia visual 😍😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Nos sentimos halagad@s por las palabras que nos dedicas cada vez que nos visitas ...
Sólo nos queda decirte Gracias mil por tu saber estar y agradecerte el tiempo dedicado ...
A disfrutar del día ... 😘

Ya como te pille en medias en braguitas HMN en sujetador y seguro que deseando que alguien pase por detrás para mirar j**** somos igualitos los dos Peter y yo además tenemos veneración por la misma mujer jaja
Jajajaja ... La verdad es que tenéis gustos muy parecidos ... Disfrutáis de la vida sin miramientos y eso me gusta ...

Jajajaja ... La verdad es que tenéis gustos muy parecidos ... Disfrutáis de la vida sin miramientos y eso me gusta ...
Ya te lo digo además te lo he comentado alguna vez que me encantan las mujeres así con un poco curvitas me vuelven loco pero las mujeres como tú que estáis fibrosas con pechos perfectos y así me vuelven loco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo