Wendy & Peter [Verificada]

Ha sido ver la foto y recordar lo que os escribí ayer, vaya casualidad mas interesante. Humedecer y separar. Solo falta en la siguiente imagen, la polla de Peter penetrándote, aunque solo fuese la puntita.
Uuummm ... Tendremos que hacerte caso ... Aunque solo sea la puntita ... Jijiji ... 🤤

Sublime... que perfección de tus partes intimas... que maravilla tiene que ser poder dedicarle todo el tiempo para disfrutar de ello, su tacto, olor... uffff me pongo a il :love: Además de morbo y elegancia que proyecta la foto. :adorar1:
Ooohhhh ... Me halagas con tus palabras ... Encantada de que sea de tu agrado ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos tús pensamientos ... 😘

C o n t e n t a r . . .

43RCSBNAB.jpeg
con tremendas vistas me has contentado las dos cabezas, como me gustaría frotar mi glande encima de tu rico ano, amagando como que voy a entrar y paso a sobar tu coño jugoso, sintiendo esos labios bien húmedos, viendo como besan mi glande para que entre bien adentro

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Buenísima

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo