Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Pasa y ponte comodo ...Ufff me quedo a vivir aquí![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Pasa y ponte comodo ...Ufff me quedo a vivir aquí![]()
Y bien que haces ... Me parece fantástico ... Jijiji ...Esta noche repito no lo dudes![]()
Uuummm ... Ya me conoces ...Viciosa
![]()
Siiii ... En penumbra mientras la luz se difumina en la habitación ...Ufff muy buena reacción para ver también
Uuummm ... Donde más te guste o creas oportuno ... Jejeje ...Mmmmm Vale pero tengo curiosidad en el cambiamos donde me pones las cadenas?![]()
Y que lo digas ... A disfrutar ...qué mejor manera de empezar el puente!!!
Uuummm ... Que ganas de sol y playa ...Una foto que huele a verano, arena, sal. Huele a... playa del Monti....
Y luego ver cómo me la quito ... Seguro ... Jijiji ...Quiero ver como te pones esa ropita
Agradecida por tu interés ... Gracias...lo que quieras….y como quieras…
Ooohhhh ... Bienvenido de vuelta a nuestra humilde morada ... Gracias por pasarte por aquí ...Hola @Wendy & Peter llevaba dïaa sin pasar y seguiis igual, pedazo de fotis y q bonita está Wendy, besetes para Wendy y un abrazo pa ti
Uuummm ... Me alegro que te guste ... Gracias ...Ufff tremendo modelito![]()
Uuuffff ... Tremendo relato para empezar el puente de una manera intensa y divertida ...como se van notando las marquitas del tanguita y del sujetador, ver ese contraste en tu piel y echarte cremita encima para untarla con mis manos, apretando suavemente tus tetas con tus manos encima de las mías, guiándome por tu cintura y abajo, para terminar de bajar ese tanguita negro y me quede acariciando tus ricos labios de tu coño, notando como vibran con cada roce y como te excitas, agarrándote del cuello, viendo como te muerdes los labios y empiezas a acariciar mi bulto, apretándolo bien con tu mano
Me tienes lokito y con la polla en la mano todo el díaY bien que haces ... Me parece fantástico ... Jijiji ...![]()
Todo lo que voy conociendo de ti me encantaUuummm ... Ya me conoces ...![]()
Ufff sigue...Siiii ... En penumbra mientras la luz se difumina en la habitación ...
Pues no sé mis pezones son muy sensibles no sé si lo soportaranUuummm ... Donde más te guste o creas oportuno ... Jejeje ...![]()
...boliUuummm ... Que ganas de sol y playa ...
Ayer quedó inaugurada la temporada de playa de este año ...
La playa del Monti ... Dame una pista ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.