la mirada nítidamente….y el deseo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la mirada nítidamente….y el deseo?
Buenos días preciosa
a veces, lo bonito de una foto está en su simpleza. Bella imagen.
Jajajaja ... Agradecid@s ...es lo menos que os mereceis, especialmente Wendy (lo siento Peter jaja) un abrazo muy fuerte pareja
Bueno ... Si tú lo dices ... Jejeje ...No, nada de exagerado
Eso es ... La edad es solo un número ...A cualquier edad
Uuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...Me gusta mucho esta foto.
Detalles... Tu pelo, como entran esas "perlas" en tu coño, tu pechos que me encantan.
Y el colgante que llevas, no sé, pero te da un toque especial.
Me encantas.
Ooohhhh ... Me halagas con tus pensamientos ...Dios wendy es espectacular esta foto madre mía estás para enamorarte adiós como tiene que estar enamorado tu marido viendote como te pones esas braguitas uff como me gusta verte todos tus músculos
Por ejemplo ... Dos conceptos muy importantes ... Mirar & Deseo ...la mirada nítidamente….y el deseo?
Por supuesto que sí seguro de primeras esas fotos espectacular esa que tienes esta mañana es impresionante y hombre si os queréis con locura será todo un poquito quererse morbo y mucho deseo por parte tuya de tu marido supongo su marido te deseará de la hostia cada vez que te hace una foto tiene que estar gozandola y diciendo Dios que mujer tengo como me gustaOoohhhh ... Me halagas con tus pensamientos ...
La verdad es que nos queremos con locura ... Jejeje ...
Gracias por estar ...![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un magnífico finde largo
Uuuuuaaaaauuu Wendy!!!..... Si yo intento enfocar el problema es donde!!Uuuuuuuuuuuffffff es que hay tantos puntos de tu cuerpo donde me quería enfocar tanto de vista como con los tocamientos que me faltan ojos y manos
Mmmmmmmm y esas perlitas....que tantas veces he soñado con saborearlas y lamerlas
Estás increíble y me encanta que ya has empezado a coger ese moreno tan precioso que siempre coges
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ...a veces, lo bonito de una foto está en su simpleza. Bella imagen.
Claro que sí ... La Sugestión y la Excitacion hacen que el morbo aumente ...Sugestionar y excitar. Muchas veces son verbos que van juntos. Por ejemplo, leer un buen libro, sugestiona y excita la mente
Se puede decir que eres como un buen libro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.