Wendy & Peter [Verificada]

R o d e a r . . .

22RSCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como una palabra tan inocente como rodear se puede convertir en gasolina para imaginación y llegar a ser tan caliente 😏😏😍🔥😍🔥
Mmmmmmm rodearte con mis brazos mientras nos besamos y/o para acariciarte. Que rodees mi cabeza con tus piernas mientras yo voy degustando tu precioso coñito 😏😏🔥🔥🔥
Que tus piernas rodeen mi cadera mientras yo entro dentro de ti 😏😏😍🔥😍🔥
Que tus brazos rodeen mi cadera o culo mientras me das placer con tu boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que mis brazos rodeen tu pecho mientras estoy detrás de ti besándote 😍😍🔥🔥🔥
Que mi mano rodee tu cuello en un momento de pasión 😏😏😍😍🔥🔥
Que estés encima de mi y me montes como en un rodeo 😏😏🔥🔥🔥
Mira cuantas cosas, y habría más, que puede provocar la inocente palabra 😏😏😘😘😘
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘

Siempre corpazo Dios cómo te queda esa piececita en ese pubis abultado como te aprieta un poquito mmm seguro que es muy cómdo lo llevas puesto en la calle
Ooohhhh ... Me dejas sin palabras ...
Comodo es ... Para salir a la calle podría ser ... No lo he probado todavía ... Jijiji ... 😈

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como una palabra tan inocente como rodear se puede convertir en gasolina para imaginación y llegar a ser tan caliente 😏😏😍🔥😍🔥
Mmmmmmm rodearte con mis brazos mientras nos besamos y/o para acariciarte. Que rodees mi cabeza con tus piernas mientras yo voy degustando tu precioso coñito 😏😏🔥🔥🔥
Que tus piernas rodeen mi cadera mientras yo entro dentro de ti 😏😏😍🔥😍🔥
Que tus brazos rodeen mi cadera o culo mientras me das placer con tu boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que mis brazos rodeen tu pecho mientras estoy detrás de ti besándote 😍😍🔥🔥🔥
Que mi mano rodee tu cuello en un momento de pasión 😏😏😍😍🔥🔥
Que estés encima de mi y me montes como en un rodeo 😏😏🔥🔥🔥
Mira cuantas cosas, y habría más, que puede provocar la inocente palabra 😏😏😘😘😘
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Cuantos rodeos y arrumacos varios ... Nos encanta la variedad de opciones que nos describes ...
Como siempre encantador y atento ...
Gracias mil ... A disfrutar del finde como tú sabes ... 😘

Con solo vuestro hilo y con tu presencia yo no necesito más incentivos ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Mmmmmmm mi tanga favorito en todo su esplendor 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Wendy!! Que buena estás ☺️☺️😍😍🔥🔥😘😘😘
Nos acordamos de ti y tú afición por el tanga " animal print " de la nasa ... Jejeje ...
Me abrumas con tus halagos ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo