Wendy & Peter [Verificada]

que ganas de rodearte con mis manos y sientas mi polla bien erecta frotando esos ricos labios que sobresalen mientras mis manos apretan y peñizcan tus pezones duros, te los chupo y noto mi glande bien remojado por tu coño jugosito
Uuuffff ... Dolor / Placer ... Me gusta ...

me encanta tu forma de motivar, no solo por la postura y con ese tanguita que llevas, sino por la luz que elegiste para ver la sombra de tu cuerpo y no te pierdas detalle de como te voy acariciando toda, solo haciendo a un lado ese tanguita rozando mis dedos por tus labios mientras muerdo suavemente tus pezones
Uuummm ... Luces y Sombras mientras los dedos se cuelan bajo la tela ...

Ufffff fotaza 🤤 👏🏼🙌🏼

Todo negro le da mucha fuerza a la luz de tu coño 😈 🔥

Y ése botón rojo quiero presionarlo para activar tu placer 🤭 😉
Uuummm ... Me alegro que sea de tu agrado ...
La luz enfoca y proyecta los detalles que a Peter le gusta resaltar ...
El botón rojo para activarlo con pasión ... 😈

Es por la foto, o ya se va notando los efectos del sol?
Parece que se nota mas la marca del biquini y eso es muyyyyyyy morboso.
Ya sabéis que playa me gustaría enseñaros.
Poco a poco ... Ganas al máximo ... El agua congelada de momento ... Habrá que tener paciencia y esperar ...
Si nos dejamos caer la visitaremos ...

Aixxx Wen eres un pedazo de mujer, me arrodillo delante de ti para comerte el filete mientras agarro fuerte tus pechos y detrás de ti se puede poner Peter a comerte el cuello y la oreja mientras te magrea bien el culo toda la atención para nuestra musa compartida 😘😍😍😍😍😍😍😍
Uuummm ... Sabes lo que me gusta y como me gusta ... Tienes algo de ventaja ... Jejeje ... 😅

Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuaaaauuu como siempre espectacular e increíble con tus magnífico looks 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm estirar también es de los verbos que parecen inocente pero utilizando con maestría puede ser muy placentero 😏😏😏
Cuidado que no se quejen los vecinos que te se te ha ido un pie fuera 😜😜😜🤣
Estás tremenda 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas !
Estirar lenta y plácidamente entretiene y mantiene atenta a la otra persona y eso nos gusta ...
Los vecinos que esperen su turno ... Jejeje ...
Gracias ... A disfrutar del día ... 😘

Atrás
Top Abajo