Analizador
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Abr 2025
Nada comparable a tiAgradecida ... Eres un encanto ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada comparable a tiAgradecida ... Eres un encanto ...![]()
Ostias, me encanta
Ya sabes que es más qué ofrecimientoGracias por el ofrecimiento ...![]()
Pero con ése modelito a quien van a tomar es a tíDe vez en cuando hay que ponerse cómoda para salir a tomar algo ...![]()
donde?..cuando?..solo?..
Es el vestidito que tienes en tu foto de avatar, verdad?
Dios como me pone tu lencería blanca esos pechitos esas medias esa lencería Dios me vuelve loco y sospechosos qué pechos poder acariciarte desde los pies hasta arriba y pasarte la yema de los dedos por el pubis
Aqui estamos...jaja hemos contestado a tu llamada..
Que contenta se ha puesto mi polla cuando te ha visto está mañana está enamorada de ti y es que estás buenísima....
Uuummm ... Con lo que me gustan las duchas a dúo ... Notar el agua sobre la piel mientras me susurran al oído ...
Veo que me vas conociendo ... Y sobre todo jugar ... Eso es lo que más me gusta ...
Siiii ... Jajajaja ... Agradecida por la parte que me toca ...![]()
Nos alegramos de que los sueños invadan tú mente ...He intentado permanecer impasible ante la sensualidad y erotismo que las imágenes que día a día compartes con nosotros encierran; pero al final he sucumbido, y no he podido evitar que en mi mente se formen sueños, algunos, y otros más
.
Tal vez en algún momento me permitáis dirigirme a vosotros por privado.
Gracias a los dos.
![]()
Toda la razón ... La vida son momentos y cuantos más tengamos en la memoria mejor ...Hay que vivir del morbo y de esos momentos mmm cuanto más momentos tengas mejor verdad
Tú que me miras con ojos bonitos ... Gracias ...Nada comparable a ti
Ooohhhh ... Gracias ...Ostias, me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.