Wendy & Peter [Verificada]

He intentado permanecer impasible ante la sensualidad y erotismo que las imágenes que día a día compartes con nosotros encierran; pero al final he sucumbido, y no he podido evitar que en mi mente se formen sueños, algunos 😈😈😈😈😈😈😈, y otros más 👹👹👹👹👹👹👹.
Tal vez en algún momento me permitáis dirigirme a vosotros por privado.
Gracias a los dos.
🍷🍷🍷
Nos alegramos de que los sueños invadan tú mente ...
Puedes ponerte en contacto con nosotr@s por aquí como por privado ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘

Es el vestidito que tienes en tu foto de avatar, verdad?
Era un fetiche que tenía contigo, verte con el puesto.
Ademas, si complementas las fotos con un primer plano de tus pechos blanquitos (ountazo de morbo) y mostrando tu coñito.
Creo que voy a tocarme con esta foto, como me gustaría que estuvieses mirando como lo hago
Siiii ... Esta imagen es de la misma sesión ...
Nos alegramos de poder sorprenderte con este fetiche que tanto te gusta y tenías pendiente ...
A disfrutarlo como creas oportuno ...

Dios como me pone tu lencería blanca esos pechitos esas medias esa lencería Dios me vuelve loco y sospechosos qué pechos poder acariciarte desde los pies hasta arriba y pasarte la yema de los dedos por el pubis
Uuuffff ... Me halagas con tus palabras ... Gracias ...

C o n v o c a r . . .

20RSCAA.jpeg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuaaaauuu menudo fotón así en primer plano para disfrutar de tus exquisitos detalles 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Convocar?? Yo no he recibido ninguna invitación a ninguna convocatoria o reunión virtual?! 😱😱
Será que habrá habido algún error, no?
A la espera me quedo de ser convocado 😜😜😜
Estás increíble y que forma del cuerpo tan bonita tienes con estas caderas tan sexys 😍😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo