con tu consentimiento..me gusta tu propuesta..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
con tu consentimiento..me gusta tu propuesta..
Hoy todo el Kit provocación, cadenita, ataduras, medias, tacón, espejo, marcas de moreno, luces y sombras
Que pasada, cuantas cosas se me pasan por la cabeza, a si eres como un lienzo en blanco no sabría por donde empezar pero creo que comerte el coño así tiene seria un buen comienzo ufff...eres preciosa
Todo se andaria ... Jejeje ...
Morbo máximo imaginándote con ese bañador en la piscina.
Dios a saltar todo dios cómo vas a disfrutar este fin de semana Dios que piel me vuelve loco y has puesto esta foto pero me vuelve loco esa piel y ese marca del bikini eres impresionante seguro que vais a hacer cosas muy morbosas
depende su función…es evidente,..
Ummm unos tironcitos en esos maravillosos pezones y bocaditos mientras te doy palmadas en ese rico coño que tienes...
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmmmm la duda está en que resaltar de ti y más cuando hay cosas internas que no se pueden resaltar en una foto, tu simpatía, tu inteligencia utilizando las palabras, tu gracia....
Jijiji ...Mmmm la quiero![]()
Buenas !Buenas noches preciosa
Uuuuaaaauuu menudo fotón así en primer plano para disfrutar de tus exquisitos detalles
Convocar?? Yo no he recibido ninguna invitación a ninguna convocatoria o reunión virtual?!
Será que habrá habido algún error, no?
A la espera me quedo de ser convocado
Estás increíble y que forma del cuerpo tan bonita tienes con estas caderas tan sexys
Que tengáis un gran día![]()
Como siempre encantador ...Sabes que merecidas y morbosas
Para disfrutar ... Libertad de movimientos para el que Toca ... Chupa ...En práctica es eso atada uff Dios mi ilusión no poderte mover y tocarte sobarte chuparte
Me alegro de que sea de tu agrado ...con tu consentimiento..me gusta tu propuesta..
Uuuffff ... Siiii ... Todo el Kit completo de Sado y provocación ...Hoy todo el Kit provocación, cadenita, ataduras, medias, tacón, espejo, marcas de moreno, luces y sombras![]()
![]()
![]()
Ooohhhh ... Seguro que podrías enumerar alguna de esos pensamientos que se te pasan por la mente ... Jejeje ...Que pasada, cuantas cosas se me pasan por la cabeza, a si eres como un lienzo en blanco no sabría por donde empezar pero creo que comerte el coño así tiene seria un buen comienzo ufff...eres preciosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.