Wendy & Peter [Verificada]

Que pasada, cuantas cosas se me pasan por la cabeza, a si eres como un lienzo en blanco no sabría por donde empezar pero creo que comerte el coño así tiene seria un buen comienzo ufff...eres preciosa🥰
Ooohhhh ... Seguro que podrías enumerar alguna de esos pensamientos que se te pasan por la mente ... Jejeje ...
Uuummm .. gracias ... 😘

No puedo. Estás bloqueando la puerta ;).

Bien veo que me esperas con las piernas abiertas, manos arriba, totalmente entregada, pero lo de la puerta es un handicap importante
Tú toca la puerta y quizás suene la melodía para que se abra ... Jejeje ...
Que este cerrada no significa que sea infranqueable ... 😉

Dios a saltar todo dios cómo vas a disfrutar este fin de semana Dios que piel me vuelve loco y has puesto esta foto pero me vuelve loco esa piel y ese marca del bikini eres impresionante seguro que vais a hacer cosas muy morbosas
Lo intentaremos ... Parece que el tiempo no será muy malo y podremos disfrutar al aire libre ...
Cosas morbosas a poder ser a diario ...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Uuuuuuuuuuuffffff otra vez estás cadenitas tan tentadoras y esa colita tan morbosa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y con estos looks que tanto me ponen 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmm la verdad es que no sabría por dónde empezar para acceder a ti, porque querría acceder por todos lados 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 incluso acceder por donde accede ahora uno de tus atuendos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm no sabes cuánto me pones 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘😘
Tocaba un poco de travesuras ... De vez en cuando apetecen sensaciones mas fuertes y cuando el cuerpo lo pide ya se sabe ... Jejeje ...
A disfrutar del finde como tú sabes ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmmmmm la duda está en que resaltar de ti y más cuando hay cosas internas que no se pueden resaltar en una foto, tu simpatía, tu inteligencia utilizando las palabras, tu gracia....
Eres increíble 😘😘😘😘😘
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me siento halagada y me alegro cuando nos visitas ... Gracias mil ... 🥰

Lo intentaremos ... Parece que el tiempo no será muy malo y podremos disfrutar al aire libre ...
Cosas morbosas a poder ser a diario ...
Sí la garaje del tiempo va a ser bueno el otro día estuve yo aquí en Madrid que no sé dónde se le fue el retiro Dios como manos es y como vi a la gente a jugar

La época de " peques " ya pasó ... ahora nos dedicamos el tiempo mutuamente ...
Bueno si están fuera es una pasada yo todavía tengo uno de los en casa por supuesto grande ya y me corta un poquito antes hacía cosas mucho más morbosas y os aprovechar tenéis que ser la hostia tiene que ser la hostia irte con tu marido por ahí por el campo con un leggin bien

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo