Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Cierto ... Que podría ser tranquilamente ...O se correría...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cierto ... Que podría ser tranquilamente ...O se correría...
Uuummm ... Y en la playa también ... Jejeje ...Morbo máximo imaginándote con ese bañador en la piscina.
Que pegadito se tiene que quedar a tu sexo.
Siiii ... De los que gustan para poder apreciar los pequeños detalles ...Ufffff que buen primer plano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro seguro que hacéis buenas sesiones si no tenéis críos alrededor o lo tendréis que pasar bomba solo verte así dan ganasPara disfrutar ... Libertad de movimientos para el que Toca ... Chupa ...
Lo intentaremos ... Parece que el tiempo no será muy malo y podremos disfrutar al aire libre ...Dios a saltar todo dios cómo vas a disfrutar este fin de semana Dios que piel me vuelve loco y has puesto esta foto pero me vuelve loco esa piel y ese marca del bikini eres impresionante seguro que vais a hacer cosas muy morbosas
Intención ... ? Disfrutar de la tarde todo lo que podamos ...depende su función…es evidente,..
Pero, cuál es tu intención?
Uuuffff ... Esas cositas me calientan el ánimo ... Que rico ...Ummm unos tironcitos en esos maravillosos pezones y bocaditos mientras te doy palmadas en ese rico coño que tienes...![]()
Tocaba un poco de travesuras ... De vez en cuando apetecen sensaciones mas fuertes y cuando el cuerpo lo pide ya se sabe ... Jejeje ...Buenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Uuuuuuuuuuuffffff otra vez estás cadenitas tan tentadoras y esa colita tan morbosay con estos looks que tanto me ponen
Mmmmmmmmmm la verdad es que no sabría por dónde empezar para acceder a ti, porque querría acceder por todos ladosincluso acceder por donde accede ahora uno de tus atuendos
Mmmmmmmmm no sabes cuánto me pones
Que tengáis un magnífico viernes y finde![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me siento halagada y me alegro cuando nos visitas ... Gracias mil ...Mmmmmmmmmmmm la duda está en que resaltar de ti y más cuando hay cosas internas que no se pueden resaltar en una foto, tu simpatía, tu inteligencia utilizando las palabras, tu gracia....
Eres increíble![]()
La época de " peques " ya pasó ... ahora nos dedicamos el tiempo mutuamente ...Seguro seguro que hacéis buenas sesiones si no tenéis críos alrededor o lo tendréis que pasar bomba solo verte así dan ganas
Sí la garaje del tiempo va a ser bueno el otro día estuve yo aquí en Madrid que no sé dónde se le fue el retiro Dios como manos es y como vi a la gente a jugarLo intentaremos ... Parece que el tiempo no será muy malo y podremos disfrutar al aire libre ...
Cosas morbosas a poder ser a diario ...
Bueno si están fuera es una pasada yo todavía tengo uno de los en casa por supuesto grande ya y me corta un poquito antes hacía cosas mucho más morbosas y os aprovechar tenéis que ser la hostia tiene que ser la hostia irte con tu marido por ahí por el campo con un leggin bienLa época de " peques " ya pasó ... ahora nos dedicamos el tiempo mutuamente ...
Tú si que me calientas a míUuuffff ... Esas cositas me calientan el ánimo ... Que rico ...![]()
Tú toca la puerta y quizás suene la melodía para que se abra ... Jejeje ...
Que este cerrada no significa que sea infranqueable ...![]()
ya vemos …solo falta verificarlo.
Joderrrr Wen como me ponesUuuffff ... Siiii ... Todo el Kit completo de Sado y provocación ...![]()
Y los grandesSiiii ... De los que gustan para poder apreciar los pequeños detalles ...![]()
Ostia puta em tornes boig! Loko loko loko
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.