Wendy & Peter [Verificada]

que rico exprimir esas dos, con esta calor solo dan ganas de dejarte bien cachonda chupando suavemente tus pezones mientras aprieto tus tetas con mis manos, pasar un cubito de hielo y derramarlo encima de tus pezones para succionarlos y dejartelos bien duros. Notar como me sacas la polla del boxer totalmente dura, y la cuelas bajo tu tanga para frotarla bien por tu coño, viendo como mi glande y parte del tronco sobresale de tu tanga, tu mano caliente apretando mi polla y con tu pulgar presionando mi glande, arriba y abajo para que me corra encima tuyo mientras me gimes en el oido
Uuummm ... Caliente ... Caliente ... Nos gusta ... 😘

Que buen cuerpo trabajado y cuidado. Si a eso se le añaden los complementos de conjunto de corpiño, liguero y medias el resultado es que los suspiros dan paso a gemidos
Suspirar cada vez que se va desprendiendo alguna pieza de esa foto, hasta llegar a ese gemido tan buscado
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ... Gracias ... 😘

Que buen gusto tienes para vestirte con morbo y sensualidad. El dejar abierta la zona de tu sexo es hipnotico. Y mira que a mi me gusta la lencería y las braguitas. Pero te queda tan bien¡¡¡
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
El Morbo y la Sensualidad son vitales para nosotr@s ...
Normal que se te vaya la vista a la zona abierta de las braguitas ... Para eso está ... Jejeje ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff son incontables los suspiros que me has llegado a producir... Los uuuuuuuuuuuffffff de cuando te veo en las fotos, los que me salen cuando voy escribiendo y me imagino situaciones y, por supuesto, los suspiros en mis momentos de placer disfrutando de tus fotos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Otra foto en la que estás increíble y con un look que solo puede provocar admiración de lo espectacular que estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que medias tan bonitas y me encanta el corsé que deja que pueda disfrutar se tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas !
Suspiros & Placer ... Uuummm ... Buena mezcla de sensaciones ...
Agradecida como siempre por tus halagos y palabras bonitas ... Eres un encanto ...
Gracias por pasarte por aquí ... Nos sentimos halagad@s ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes tú cómo activas mi cuerpo cada vez que te ve i más si estás en una pose tan tentadora 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff ahora mismo tengo activada la lengua y mi miembro para poder jugar con lo que está destapando ese tanga que apartas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff es que me calientas y hablo de mis partes medias 😅
Me encanta que te sientas activado ... Jejeje ... Eso es buena señal ...
Calor interno que aflora lentamente ... Uuummm ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo