Wendy & Peter [Verificada]

E s c o g e r . . .

1SRCBNAAB.jpeg
tu ve probándote, sobre todo los que llevan transparencias, me encanta que se vea tu clítoris y el resto tapado, dando ganas de hacértelo a un lado para ver mejor tus filetitos y jugar con mi lengua con ellos. Ver como vas apretando tus tetas de la calentura mientras me miras como relamo y chupo tus filetitos, cada vez más jugosos, sintiendo tu primera corrida del día en mi boca, aprovechar para ponerme de pie, besarte y asi saborees tu propio coño mientras agarras mi polla dura y la frotas encima de tu clítoris, sintiendo como se va quedando hinchado y recorres todo tu coño húmedo con mi glande hasta metértela lentamente, apoyándote contra la pared e ir empujando suavemente para que sientas cada cm de mi polla dura bañada con tus flujos dilatando tu rico coño sin parar, tenerte en brazos y apoyada en la pared, sin sacarla de tu coño jugoso hasta que sientas como explota de leche mi polla y terminas chorreando encima de mi glande y en el suelo. Ver como te pones de rodillas y me la chupas y relames toda, poniéndomela bien dura en tu boca para seguir con el mañanero

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo