Wendy & Peter [Verificada]

E s c o g e r . . .

1SRCBNAAB.jpeg
tu ve probándote, sobre todo los que llevan transparencias, me encanta que se vea tu clítoris y el resto tapado, dando ganas de hacértelo a un lado para ver mejor tus filetitos y jugar con mi lengua con ellos. Ver como vas apretando tus tetas de la calentura mientras me miras como relamo y chupo tus filetitos, cada vez más jugosos, sintiendo tu primera corrida del día en mi boca, aprovechar para ponerme de pie, besarte y asi saborees tu propio coño mientras agarras mi polla dura y la frotas encima de tu clítoris, sintiendo como se va quedando hinchado y recorres todo tu coño húmedo con mi glande hasta metértela lentamente, apoyándote contra la pared e ir empujando suavemente para que sientas cada cm de mi polla dura bañada con tus flujos dilatando tu rico coño sin parar, tenerte en brazos y apoyada en la pared, sin sacarla de tu coño jugoso hasta que sientas como explota de leche mi polla y terminas chorreando encima de mi glande y en el suelo. Ver como te pones de rodillas y me la chupas y relames toda, poniéndomela bien dura en tu boca para seguir con el mañanero

E s c o g e r . . .

1SRCBNAAB.jpeg
Ufffff que morbazo.
Lo primero que he pensado ha sido... es justo la foto, o mas bien, la escena que me encantaría tener delante.
Lo que no tengo claro es si te las vas a poner o a quitar.
Tendrías que pasarlas por mi cara para saberlo.
No te imaginas lo cochino que me has puesto

tu aprietate una que yo me encargo de la otra, acariciando esa teta suavemente mientras te acomodas en mis piernas, te apegas bien a mi, notando el roce de tu tanguita por mis piernas, viendo y sintiendo como te calientas con cada roce mientras aprieto tu pezón, lo descubro y empiezo a chupartelo. Agarro tu mano que aprieta la otra y chupo ese pezón hasta que lo tengas bien duro, mientras acaricio tus nalgas y hago a un lado tu tanga, para notar mejor el roce de tus filetitos húmedos en mis piernas. Ver como vas acariciando mis pectorales y vas bajando hasta apretar bien mi bóxer, y me lo haces a un lado para agarrarme bien la polla y conducirla hacia tu coño, como al ver que restriegas mi glande encima de tu clítoris me empieza a salir una lágrima y aprovechas para humedecerlo con tus labios jugosos. Tanta calentura, que ya no aguantamos más, te abrazo bien por la cintura mientras sientes toda mi polla dentro de tu coño jugosito, escuchar tus gemidos de placer en mi oído como si fueran susurros me calienta más y más, que no puedo evitar a apretar tus nalgas,, dejando las marcas de mis manos de tanto apretarlas mientras me corro y dejo tu coño chorreando, viendo como sigues acariciando tu clítoris con mi glande, dejando esos filetitos bien bañados:follar1:💦💦💦💦💦
Uuuffff ... Relato muy sensual y excitante ...
Gracias por tus pensamientos y por el tiempo que nos dedicas ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo